BMW X8 2022, un SUV que se distinguirá por su gran tamaño y su exclusivo equipamiento

0
504

BMW X8 2022, será el nuevo SUV de la marca BMW que llegará al mercado con su imponente tamaño.

BMW X8

BMW X8 uno de los SUV con mayor tamaño del mercado

En diferentes blogs y páginas web de automovilismo a nivel mundial, se siguen mostrando imágenes espía del prototipo en prueba del BMW X8, el próximo modelo de la marca germana que se colocará en el puesto más elevado de la oferta de vehículos SUV de este fabricante.

Ver también: BMW X8 2022: nuevas fotografías espías del SUV alemán (+IMÁGENES)

Los prototipos del proyecto G09, el nombre en clave del X8 2022, se encuentran maniobrando por las diferentes vías de Europa, en el sur de España también ha sido “cazado” por los fotógrafos espía en los últimos meses.

A simple vista bajo lo que podemos observar en Internet, todo parece indicar que la imponente parrilla delantera de los nuevos Serie 4 e iX no se podrá observar en el nuevo gran SUV, puesto que su estilo será más básico pero que de igual forma tendrá una personalidad espléndida.

Respecto a las líneas que tal vez estén presentes en su carrocería, hace pensar que el modelo final de producción añadirá un estilo más propio de un “SUV convencional” que de un SUV de acentuadas líneas coupé.

Los detalles serán más deportivos y dinámicos que el X7. En cuanto al tamaño y al igual que el X7, el nuevo X8 2022 superará con facilidad los 5 metros de longitud.

BMW X8 2022: Plataforma y posibles motores

El nuevo X8 se está evaluando bajo los métodos de producción y puesta a punto de la plataforma Cluster Architecture (CLAR) para vehículos de gran tamaño de la marca germana, por lo que compartirá genes técnicos con el X7 y el Serie 7.

Respecto a las posibles versiones mecánicas y debido a la aprobación de normas medioambientales cada vez más estrictas, el nuevo gran SUV de la firma teutona deberá recurrir a varias variantes híbridas enchufables, algunas de ellas probablemente “heredadas” del Serie 5, tales como un hipotético 30e xDrive de unos 292 CV y 45e xDrive de unos 394 CV. Según han notificado.

Diversas fuentes de información se atreven a asegurar que habrá un X8 M con tecnología híbrida plug-in con elevadas prestaciones en cuanto a la base de una nueva evolución del motor de gasolina 4.4 V8 biturbo  en combinación con uno o dos motores eléctricos.

Las cifras preliminares de potencia máxima del sistema híbrido elevan a unos 760 CV el rendimiento total del conjunto.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autopista.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí