Gran Canaria: fallece la víctima del arrollamiento en el que el conductor se da a la fuga

0
201

Un hombre de 52 años de edad fallece luego de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en Gran Canaria. Tras realizar su paseo en bicicleta, el hombre es arrollado para luego ser hospitalizado de gravedad.

Fallece en el hospital Insular de Gran Canaria el hombre atropellado

En la noche del pasado 14 de mayo, un hombre de 52 años de edad resultó herido tras un accidente en Jinámar, luego de que un conductor lo atropellara cuando este se encontraba manejando su bicicleta por el valle, cerca de la calle Fernando Sagaseta, según notificó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Ver también: Accidente en carretera en Cuenca, España deja varios heridos incluyendo una menor

La víctima, de 52 años, presentó un traumatismo craneal severo, para luego ser revisado por los paramédicos y ser trasladado en estado crítico en una ambulancia de soporte viral básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde estaba recluido para luego fallecer con el transcurso de unas horas.

El conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos. Al día siguiente, fue localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.laprovincia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí