Motociclista que circulaba con exceso de velocidad muere al derrapar en Guanajuato

0
318

Un motociclista pierde el control de su moto tras manejar a alta velocidad, su cabeza golpea con el pavimento por no llevar casco de seguridad.

Motociclista pierde la vida por no llevar casco de seguridad

Un motociclista se encontraba manejando por la carretera de Iratuapo, Guanajuato, a alta velocidad y tras perder el control de su moto, por no llevar casco de seguridad derrapa y su cabeza golpea contra el pavimento ocasionándole la muerte.

Ver también: Impactante – Policía muere en accidente de moto y su pareja había fallecido en un accidente similar (+VIDEO)

El suceso ocurrió la noche del sábado en el Bulevar Mariano J. Gracias. El accidente fatal se consolidó a las 11:30 pm, cerca de la calle Llama de la colonia La Ganadera. Todavía las autoridades están en la búsqueda de la identidad de la víctima.

Agentes de control de tránsito acordonaron el lugar de los hechos, luego de solicitar apoyo del Ministerio Púbico. La motocicleta de la víctima derrapó por un par de metros quedando a distancia del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Lamentablemente fue un suceso fatal, el motociclista falleció instantáneamente tras el impacto recibido en la cabeza contra la calzada.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.am.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí