Adrian Newey: Max Verstappen tiene el carácter de un campeón del mundo

0
31
Adrian Newey: Max Verstappen tiene el carácter de un campeón del mundo
Adrian Newey: Max Verstappen tiene el carácter de un campeón del mundo. Fuente - Marca

El director técnico de Red Bull considera que el neerlandés tiene el carácter de un campeón del mundo y destaca la capacidad de sobreponerse a la adversidad y su madurez para convertirse en uno de los mejores pilotos de la parrilla

 

Adrian Newey director técnico de Red Bull observa que Max Verstappen tiene el carácter de un campeón del mundo de la Fórmula 1 y se escuda en su capacidad para sobreponerse a la adversidad y la madurez que ha demostrado durante esta temporada para conseguir las victorias.

Max Verstappen está peleando por primera vez en su carrera por el Mundial de Pilotos de la F1, Red Bull se ha mostrado realmente fuerte durante el primer tramo de la temporada y se han alimentado mutuamente para estar en lo más alto de la categoría.

Newey destaca el compromiso que tiene Verstappen para lograr los objetivos… “Tiene ese carácter de acero que cualquier campeón del mundo necesita, es capaz seguir adelante frente a la adversidad. Si las cosas van mal en un fin de semana en particular, es capaz de dejarlo atrás y esperar con ansias al próximo”.

Y agrega… “Ha madurado hasta convertirse en un gran piloto. Realmente no ha cometido ningún error este año. Si incluyo Hungría, porque eso fue un casi abandono, entonces ha tenido tres abandonos por causas ajenas a él. Pero ha sabido mantener la cabeza fría y se ha recuperado de todo eso”.

Verstappen ganó 4 carreras seguidas luego de ver su racha cortada por el accidente que sufrió contra Lewis Hamilton en Gran Bretaña. De igual forma Valtteri Bottas ocasionó un choque que limitó las prestaciones de su auto y solo pudo conseguir el 10mo lugar en Hungría.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso recuerda la rivalidad con Lewis Hamilton en McLaren: Éramos muy jóvenes y nos nos guiaron

Adrian Newey: Max Verstappen tiene el carácter de un campeón del mundo
Adrian Newey: Max Verstappen tiene el carácter de un campeón del mundo. Fuente – MArca

Relación entre Max y Lewis

Adrian Newey también tuvo tiempo de valorar la relación que mantienen ambos contendientes al título y señala que es un caso cerrado, por parte de Verstappen está centrado en el campeonato y por ahora no le interesa nada más.

Newey Al respecto… “Tenemos que mirar hacia adelante y centrarnos en las próximas carreras, pero la relación entre Max Verstappen y Lewis Hamilton se acabó”.

Mercedes sacó de carrera a ambos Red Bull en el último Gran Premio, fue el último capítulo de la guerra en la competición. El Gran Premio de Bélgica se espera que tenga mucha tensión por parte de Red Bull, ya que quieren recuperar el liderato de la categoría.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here