Detienen las ventas del Volkswagen Taos AWD en EE. UU. por este problema

0
72

Ahora, el fabricante alemán está buscando una solución para el problema.

Volkswagen es bastante agresivo con el crossover compacto Taos 2022. Además de su precio inicial de USD 22.995, según los informes, obtuvo incentivos en efectivo y ofertas de APR bajas, incluso antes de que el modelo llegar a los concesionarios este junio. Según Automotive News, Volkswagen of America vendió 4.939 unidades del Taos en su primer mes en los concesionarios.

Volkswagen Taos 2022

Sin embargo, los primeros compradores de la Taos, particularmente los que tenían unidades equipadas con el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion, enfrentan un problema, ya que sus SUV se apagan inesperadamente cuando se detienen, según Automotive News.

Un portavoz de VolkswagenMark Gillies, le confirmó la noticia al portal web, y los concesionarios del fabricante de automóviles alemán en Estados Unidos informaron con respecto al problema esta semana. Gillies agregó que VW “ahora está siguiendo el marco de tiempo requerido para los informes de la NHTSA”. Volkswagen no tiene conocimiento de lesiones relacionadas con este problema en este momento.

Cabe destacar que fueron los clientes quienes avisaron sobre el problema. Ya Volkswagen está trabajando en una solución para el mismo, pero “en este momento, no hay una reparación disponible”. Se espera que se acerquen a los clientes que adquirieron la Taos, pero mientras tanto, se notifica a los distribuidores de VW que dejen de vender dicho ajuste Taos.

VER MÁS – Precios de Volkswagen Tiguan 2022 por encima de $ 26,000 para comenzar

Todos los niveles de equipamiento de Volkswagen están disponibles para ser opcionales con el sistema 4Motion AWD por una prima adicional, mientras los modelos de tracción delantera están emparejados con una transmisión automática de ocho velocidades. Debajo del capó todos los niveles de equipamiento funcionan con el mismo motor de cuatro cilindros y 1.5 litros turboalimentado de 158 caballos de fuerza (118 kilovatios).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here