Edición especial del Toyota Supra, debuta con actualizaciones visuales en su 35 aniversario (+IMÁGENES)

0
54

El Toyota Supra en edición especial realizará su debut con algunos cambios visuales en el 35 aniversario de la marca Toyota.

TOYOTA SUPRA

Toyota Supra cambia un poco su apariencia

Versiones de cuatro y seis cilindros, cada una con un tope de 35 autos. El Supra que conocemos ha estado en el mercado por dos años aproximadamente.

TOYOTA SUPRA

Ahora se mostrará con un diseño diferente visualmente con el 35thEdición especial de aniversario en Japón, en vísperas de su celebración de aniversario por más de tres décadas.Cabe recordar que al comienzo fue una versión de Celica entre 1978 y 1986.

TOYOTA SUPRA

Ver también: Toyota GR Supra: el coche japonés cambia su aspecto a un superdeportivo (+FOTOS)

¿Qué tiene de especial el 35th modelo de aniversario?

Aunque no presenta actualizaciones mécanicas el JDM Supra como modelo limitado obtiene una amplia gama de modificaciones visuales.

Se basa en el SZ-R de cuatro cilindros y el RZ de seis cilindros en línea más robusto, los dos comparten neumáticos de aleación forjada de 19 pulgadas con partes en negro mate. En su zona interna, todos los vehículos poseen detalles de carbono en el tablero frente al asiento del pasajero.

Disponible desde 6,535,000 yenes (alrededor de $ 59,300), la edición especial en base al SZ-R tiene pinzas de freno color rojo y pintura negra mate en las tapas de los espejos laterales.

Se puede adquirir en cinco colores diversos, incluido el Lightning Yellow, mientras que el interior cuenta con tapicería de Alcántara con cuero y pedales deportivos.

La variante RZ con mayor robustez tiene un costo de 7,835,000 yenes ($ 71,110) y viene con el motor de mayor tamaño mientras añade tapicería de cuero completo y carga inalámbrica.

Su diseño exterior es Matte Storm Grey con asientos totalmente de color rojo para una distancia mayor en cuanto a su acabado inferior.

Toyota fabricará solo 35 modelos de cada uno lo que otorgará una amplia demanda en el mercado, puesto que la empresa dice que organizará una rifa el 7 de septiembre para seleccionar al azar a los compradores afortunados.

Los 35thAnniversary Edition sigue al A91-CF de Norteamérica y al Jarama Racetrack Edition de Europa, pero esta no es la primera vez que el Supra con especificaciones JDM percibe un tratamiento especial.

En abril de 2020, el Land of the Rising Sun recibió un Supra RZ Horizon Blue Edition con mayor potencia, suspensión reajustada y mayor rigidez de la carrocería.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here