Empleados le regalaron un Tesla a su jefe por aumentarles el sueldo

0
86

Empleados le regalaron un Tesla a su jefe luego de recibir un aumento salarial bastante significativo., como gratitud.

EMPLEADOS LE OBSEQUIAN UN TESLA A SU JEFE

CEO aumentó el salario mínimo de sus empleados a $ 70,000 por lo que sus empleados le regalaron un Tesla

El director ejecutivo de una empresa dedicada al procesamiento de tarjetas de crédito con sede en Seatle Gravity Payments, decidió recortar su propio salario para lograr otorgarle a sus empleados los aumentos correspondientes a sus labores.

Ver también: Exempleado de Tesla recibe un millón de dólares luego de presentar demanda por insultos racistas por parte de supervisores

Dan Price es el fundador y director de la compañía, el cual le otorgaba un salario inicial de $ 35,000 (£ 25,000) a sus empleados, quienes le regalaron un Tesla en agradecimiento por tan maravillosos gesto.

A medida que la empresa incrementaba sus ingresos comenzando a prosperar, Price decidió mantener a todos sus trabajadores con la cantidad de dinero necesaria para sus óptimas condiciones de vida, argumentando que muchos estaban teniendo bebés y comprando casas.

En declaraciones otorgadas a Insider, el empresario explicó cómo decidió recortar su propio sueldo de $ 1 millón (£ 720,000) para poder incrementar el salario mínimo de la empresa a $ 70,000 para sus 120 empleados.

“Los medios en general dijeron que fracasaríamos. O incluso, en algunos casos, nos animaron a fracasar “.

Sin embargo, todo a mejorado desde ese aumento salarial, la empresa en seis años ha logrado incrementos considerables con beneficios para todos.

” Han pasado más de seis años y hemos tenido resultados realmente fantásticos. Hemos tenido un aumento de 10 veces en el número de propietarios de vivienda por primera vez cada año y el 70% de nuestros empleados pudieron pagar sus deudas “.

Si la empresa gana los empleados también

Price notificó que cerca de un tercio de su personal ha informado que están libres de deudas, y sostuvo:

“Nuestros empleados tuvieron un auge 10 veces mayor en términos de la cantidad de bebés que estaban teniendo.

” Pasamos de tener entre 0-2 bebés por año entre todo el equipo, a más de 65 nacidos o anunciados en los últimos seis años “.

Para sus empleados el aprecio ha sido mutuo, obsequiando a su director en jefe un vehículo Tesla.

” Ese fue un gesto realmente hermoso y cada día que conduzco al trabajo o a una reunión con un cliente, puedo sentir la relación increíble que podemos tener “, dijo.

Según el sitio web de Gravity Payments , Price se crió en una zona rural de Idaho y comenzó Gravity Payments desde su dormitorio universitario cuando tenía solo 19 años.

“Aunque la música fue su pasión mientras crecía, Dan descubrió su misión de toda la vida cuando descubrió que los procesadores de tarjetas de crédito se estaban aprovechando de muchos propietarios de pequeñas empresas en su comunidad”, dice.

“Sabía que eso no estaba bien, así que se arremangó y comenzó a alterar la forma típica en que se hacen los negocios”.

Su personal también cuenta con diversos beneficios: “tiempo libre remunerado”, seguro médico, dental y de la vista, “viernes de franela”, excursiones patrocinadas por la empresa, oportunidades de voluntariado y desayunos y almuerzos preparados.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.ladbible.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here