Ferrari Roma se queda atascado en una calle estrecha en Italia (+VIDEO)

0
77

Todo quedó capturado en un video.

El Ferrari Roma es un superdeportivo V8 con un espectacular diseño. Incluso, el ex-diseñador de FerrariFrank Stephenson, lo calificó como un impresionante 9.5 de un 10 perfecto; el 0.5 restante lo atribuyó a algunos ajustes de diseño que quisiera hacerle.

Ferrari Roma

En un video, publicado por SupercarNews en YouTube, un Roma plateado fue capturado en una situación complicada. Los romaníes se quedaron atrapados en una estrecha calle italiana, como podrán ver en el video al final de esta nota.

No se sabe qué fue exactamente lo que sucedió, pero al parecer, el conductor pensó que su Ferrari era más estrecho que el callejón estrecho. El Roma no es un automóvil pequeño, bajo ningún concepto: mide 1.974 milímetros (77,7 pulgadas) de ancho 4.656 milímetros (183,3 pulgadas) de largo.

Si bien no se ve en el video, es posible que el Roma ya sufrió algunos daños por esta terrible experiencia. Probablemente se hayan producido algunos rasguños profundos, que dejarán una gran abolladura.

VER MÁS – La verdadera historia del Kun Agüero y el Ferrari en Barcelona

No se sabe si el Roma pudo salir de alguna manera del callejón. A continuación, pueden ver el video del percance, publicado por SupercarNews.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here