La patente del Chevrolet Equinox eléctrico o híbrido da pistas sobre el nuevo futuro de los vehículos eléctricos de GM

0
63

La llegada de un SUV Chevy Equinox electrificado es inminente.

En una reciente solicitud de patente china del socio de GM, SAIC, se muestran imágenes de lo que se vislumbra como el futuro de los SUV Chevrolet. En dichas imágenes proporcionadas, es más que evidente que este vehículo posee un estilo similar a los actuales Equinox y Chevrolet Bolt. La pregunta que surge es, ¿Cuándo estará disponible este nuevo SUV eléctrico en el concesionario local?

La respuesta a esta interrogante es algo complicada de saber, en la actualidad los fabricantes se apresuran en dominar el mundo de los vehículos eléctricos. Para hacer pie en esta batalla, hace falta la creación de automóviles que sean asequibles y atractivos para el público.

Siempre partiendo de la premisa de que los compradores no están interesados en el mercado de los automóviles eléctricos, debido a que prefieren los vehículos convencionales. En ese contexto, lograr el objetivo Chevrolet se vería obligado a duplicar el potencial de un SUV EV.

Ver también: El precio de Chevrolet Equinox RS 2022 comenzará en $ 31,295

Dicho esto, existen una gran cantidad de compradores estadounidenses y chinos que se interesan en el potencial de los SUV y de los vehículos eléctricos, por lo que, es necesario que Chevy capitalice el mercado que se encuentra en vías de crecimiento.

Es por ello que Chevy y General Motor se asociaron con SAIC, para construir vehículos GM en busca de abastecer el mercado asiático y, a su vez, vender a los consumidores chinos sin los costos de exportación o la necesidad de crear nuevas fábricas. Gracias a estas asociaciones, tanto los clientes como las organizaciones involucradas obtienen beneficios.

Es sólo cuestión de tiempo para los SUV EV aparezcan en el mercado masivo. En parte gracias al reciente éxito del Ford Mustang Mach-E, por lo que GM querrá incursionar en este nuevo mercado. La única interrogante es si una versión EV de un transportista familiar puede superar a un modelo a medida.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here