MÉXICO: Hombre choca causando la muerte de su propia suegra

0
374

El culpable, Eleazar Cepeda, iba a bordo de un camión de Ibsom, de paseo con su esposa, suegros e hijos en Saltillo.

Un chofer de transporte personal en Saltillo, México, que iba de paseo con sus familiares, chocó contra un tubo dañado, en el paso a desnivel de bulevar Fundadores, por la colonia Morelos, alrededor de las 6 de la tarde.

En el camión iban viajando su esposa, cuñada, hijos y suegros, de los cuales iban camino a su domicilio en la colonia La Herradura. Cuando el conductor subió el paso elevado, chocó contra un tubo de protección que ya estaba doblado hacía el lado del puente por un accidente que hubo antes.

La punta del metal raspó el costado delantero derecho, por lo que se metió dentro del autobús, lesionando a María Guadalupe García García, de 66 años de edad. La mujer sufrió fractura de ambas piernas y desprendimiento del piel.

García fue atendida por paramédicos de bomberos. Para bajarla, rompieron una de las ventanas para sacarla en una camilla rígida. La trasladaron de urgencia a la clínica dos del seguro social, pero en el trayecto, sufrió un paro cardíaco. Cuando llegó a la clínica, confirmaron su fallecimiento, complicando la situación para el conductor.

VER MÁS – MÉXICO: Gremio de choferes de Uber se manifiesta por muerte de conductor en la Benito Juárez

Poco más tarde, la víctima fue bajada de la ambulancia para trasladarse a las instalaciones del servicio médico forense. El conductor fue detenido y llevado a la agencia del ministerio público, donde se le investigará por homicidio culposo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Vanguardia MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí