Toto Wolff: Mercedes aún tiene un déficit de competitividad con Red Bull

0
170
Toto Wolff: Mercedes aún tiene un déficit de competitividad con Red Bull
Wolff. Toto Wolff: Mercedes aún tiene un déficit de competitividad con Red Bull. Fuente - F1 al día

El jefe de las flechas plateadas considera que aún tienen un déficit de competitividad contra el equipo de Milton Keynes y que las mejoras del conjunto alemán se debe a entender mejor los neumáticos en los últimos Gran Premios

 

Toto Wolff jefe de Mercedes cree que aún tienen un déficit de competitividad contra Red Bull y considera que la mejora que han podido tener para recuperar los lideratos de la Fórmula 1, se debe a comprender mejor el rendimiento de los neumáticos.

Mercedes terminó la primera parte de la temporada en lo más alto de la F1, es cierto que por muy poco margen y también lo es que Valtteri Bottas realizó un choque múltiple que redujo las opciones de carrera de Red Bull.

Sin embargo, el equipo alemán ha venido trabajando fuerte desde que terminó la doble tanda de Austria y sabían bien que necesitaban 2 carreras a un nivel superior para recuperar el liderato.

Wolff sobre la diferencia entre Mercedes y Red Bull… “Creo que todavía jugamos el papel del cazador, no el de la presa”. Y continua… “El hecho de ser perseguidores nos permite llegar a la pista impulsados ​​por el sabor del desafío que afrontamos con diversión, no tenemos nada que perder ya que creemos que tenemos un déficit en cuanto a competitividad frente a nuestros rivales directo”.

Red Bull mantiene un rendimiento superior en cada circuito donde compiten, desde el GP de Mónaco hasta la doble tanda en Austria, el equipo de Milton Keynes dominó cada trazado. Sin embargo, los últimos Grandes Premios fueron difíciles por los accidentes y no pudieron puntuar.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff: El rueda a rueda entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton estuvo al límite

Toto Wolff: Mercedes aún tiene un déficit de competitividad con Red Bull
Mercedes W12. Toto Wolff: Mercedes aún tiene un déficit de competitividad con Red Bull. Fuente – Marca

Mejora de Mercedes

Toto Wolff cree que el paquete de actualización que estrenaron en Silverstone los ayudó para mejorar las prestaciones del auto pero lo realmente importante fue comprender mejor los neumáticos para aplicarles la estrategia adecuada y obtener el rendimiento deseado.

Wolff al respecto… “Entendimos cómo usar los neumáticos correctamente y nuestro rendimiento fue mucho más convincente a partir de ahí en los fines de semana de Gran Bretaña y Hungría”.

Mercedes intentará luchar hasta el final por los títulos de la categoría y probablemente el campeonato se defina en las últimas carreras y por un margen de puntos muy bajo. Nos espera una segunda parte de la temporada brutal.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí