VIDEO: dos menores de edad murieron en Argentina tras chocar Mini Cooper contra un árbol

0
84

Dos menores de edad murieron cuando su vehículo Mini Cooper impactó contra un árbol, en Argentina.

DOS MENORES DE EDAD MURIERON

Impactante choque en San Pedro

En la localidad de San Pedro, Argentina, fallecen dos adolescentes de 17 años, tras un fatal accidente. Otros tres jóvenes sufrieron heridas considerables tras el impacto.

Ver también: Asaltaron una tabaquería y se robaron un Mini Cooper en menos de 30 segundos en Ecatepec (+VIDEO)

Luego de impactar contra un árbol, el vehículo en el que iban por la bajada de Club Naútico San Pedro, al norte del territorio bonaerense, dos jóvenes fallecen, resultando heridos de gravedad los otros tres, sufriendo la amputación de un brazo uno de ellos.

El brutal accidente se registró alrededor de las 5 de la madrugada del domingo, siendo protagonizado por un auto de la marca Mini Cooper que se desplazaba por la avenida Mallorca e impactó contra uno de los árboles que estaban en el sector de estacionamiento frente a la institución costera.

Tras el fuerte impacto, cuatro de sus ocupantes quedaron dentro del auto y uno de ellos salió despedido por el parabrisas.

La joven que conducía el vehículo junto con el copiloto fallecieron instantáneamente, una joven de 16 años sufrió fracturas en ambas piernas, un adolescente de 18 años mostró heridas en su rostro y otro de los ocupantes al salir despedido del vehículo está bajo diagnóstico restringido.

Accidente fatal

Los tres jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital y Sanatorio COOPSER y, según informaron medios locales, el adolescente de 16 años que salió despedido del vehículo sufrió una amputación del brazo derecho a la altura del hombro, también tiene una fractura bilateral con desplazamiento de los fémures de las dos piernas.

El joven,luego de ser estabilizado por los médicos en terapia intensiva, fue trasladado en una ambulancia de alta complejidad al Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires.

Los otros dos heridos presentaban politraumatismos con pérdida de conocimiento y están internados en el Sanatorio COOPSER. Uno de ellos sufrió un fuerte golpe en el rostro junto con una fractura en una pierna.

El jefe de bomberos voluntarios de San Pedro, Román Montenegro, señaló que las víctimas debieron ser sacadas del auto con una grúa mecánica.

“En el momento del accidente no llovía y había buenas condiciones climáticas. Las pericias determinarán si iban a alta velocidad”, expresó Montenegro en declaraciones en canal TN

Este es el segundo accidente fatal que sucede el domingo en las rutas bonaerenses.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.cadena3.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here