Vieron un Audi RS4 en circulación con un niño dentro del maletero del auto (+IMAGEN)

0
51

Para colmo de males el maletero no estaba cerrado.

Los vagones de alto rendimiento son algunos de los mejores todoterrenos que existen a día de hoy, en especial si hablamos de la época en la que se ofreció el Mercedes AMG E63 (W211) con una tercera fila. No obstante, esos días quedaron atrás debido a las restricciones que han hecho imposible que los ingenieros coloquen asientos plegables en la zona del maletero.

Audi nunca logró instalar más de 5 asientos en el RS6 Avant, y mucho menos en el RS4 Avant en su versión más compacta.

Esto nos lleva al porqué de la foto que se muestra a continuación. Sí, se trata de un RS4 anterior a la versión actual, con más personas dentro de las que el vehículo fue diseñado para transportar. Esto sucedió en una carretera de Cataluña, España, donde el automóvil estaba siendo conducido con 2 infantes en el maletero.

Aunque, teniendo en cuenta que no se molestaron en cerrar el vagón, es muy probable que se trate de un par de adolescentes que viajan sin mayores preocupaciones en el maletero.

Lea más:Audi R8 LMS GT3 Evo II 2022 debuta con muchas actualizaciones

De más está decir que es extremadamente peligroso poner personas en el compartimiento de carga de un vehículo, sobre todo, si no se encuentra cerrado completamente.

Aunado a esto, el RS24 se conducía a velocidades de autopista, por lo que es sencillo imaginar el peor de los escenarios: una colisión trasera o un frenado brusco.

Según los informes de la localidad, el RS24 Avant estaba siendo conducido por un turista francés que se dirigía a la Costa Brava, una región costeña de Cataluña en el noroeste de España. La policía lo detuvo y le impuso una multa de € 840 (casi $ 1,000) por infringir hasta 6 leyes.

Redacción gossipvehiculo con información de Motor1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here