Adrian Newey considera a Sergio “Checo” Pérez fundamental para los objetivos de Red Bull

0
49
Adrian Newey considera a Sergio “Checo” Pérez fundamental para los objetivos de Red Bull
Adrian Newey considera a Sergio “Checo” Pérez fundamental para los objetivos de Red Bull. Fuente - Marca

El director técnico de Red Bull ve la figura del piloto mexicano como fundamental para los objetivos de la escudería energética, cree que Checo tiene mucha experiencia que comparte con el equipo y ayuda a mejorar cada aspecto del auto

 

Adrian Newey director técnico de Red Bull ve a Sergio “Checo” Pérez como pieza fundamental para los objetivos de la escudería de Milton Keynes, dada su experiencia en diferentes equipos que ayudan a mejorar cada aspecto del RB16B.

Red Bull se ha mostrado a lo largo de esta primera parte de la temporada muy irregular cuando se trata de hablar de Checo Pérez, claro está que ha tenido buenas y malas carreras. Sin embargo, nadie le niega el trabajo que realiza para mejorar el auto y la experiencia que tiene.

Newey reconoce esto último y lo considera fundamental para Red Bull… “Que Sergio se uniera a nosotros este año, con su experiencia de otros equipos, fue muy útil. Tener a alguien que tenga experiencia en otros equipos solo da una perspectiva y aportación diferente a lo que tenemos de otra manera”.

Pérez ha sumado 104 puntos en el Mundial de Pilotos, logrando una victoria y dos podios. También se ha sacrificado para que Max Verstappen pueda optar por la victoria, luchando contra los Mercedes.

VER TAMBIÉN – Helmut Marko: Cree que la mejora de Mercedes en los últimos Grandes Premios se debe al sistema de refrigeración

Adrian Newey considera a Sergio “Checo” Pérez fundamental para los objetivos de Red Bull
Adrian Newey considera a Sergio “Checo” Pérez fundamental para los objetivos de Red Bull. Fuente – Marca

El trabajo de Pérez

Adrian Newey también valoró el trabajo que desarrolla Sergio “Checo” Pérez con el equipo, destacando la forma de desempeñarse de cada conductor que conoce y eso le agrega un plus con respecto a otros pilotos.

Newey al respecto… “Creo que esa es una de las partes fascinantes del deporte, es que tratar de tener en cuenta el aporte humano en lo que de otro modo es un ejercicio basado en datos. Así que sus comentarios (de los conductores) son ​​muy importantes”.

Newey reconoció que la presencia de Pérez en Red Bull ha traído muchos beneficios para los mecánicos, ingenieros y directores del equipo. Su visión ayudó a mejorar en cada ámbito del auto.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Hidalgosport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here