Especificaciones del Toyota Fortuner GR Sport que debuta como SUV con tracción trasera (+IMAGENES)

0
82

Parece que sí lanzarán versiones de alto rendimiento de todo.

Toyota no exageraba cuando anunciaron en febrero del 2019 que lanzarían versiones de alto rendimiento de todo lo vendido. La cartera GR debutó en septiembre del 2017 en Japón, con versiones de hatchbacks pequeños, sedanes y mini-vans Gazoo Racing.

Toyota Fortuner GR Sport

La alineación cuenta con tres niveles de rendimientolos de nivel de entrada que llevan la insignia GR Sport, seguidos por GR GRMN. El hipercoche híbrido, de alrededor de 1.000 caballos de fuerza, estará en la parte superior, y será complementado con un auto de carreras LMDh como parte del programa FIA WEC. La Fortuner GR Sport es la última incorporación a la gama.

La Fortuner puede describirse como un SUV equivalente a la camioneta Hilux. Es un SUV de carrocería sobre bastidor con la marca Gazoo Racing.

La Fortuner GR Sport viene para reemplazar la antigua marca TRD Sport, pero sus cambios se limitan a actualizaciones cosméticas. Se ofrece exclusivamente con una configuración 4×2, es decir, es un SUV de tracción trasera.

VER MÁS – Así fue el debut del Robot autónomo de Toyota en los juegos olímpicos

Es ofrecido exclusivamente con una transmisión automática de seis velocidades, y está propulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.7 litros, el cual genera 161 caballos de fuerza 242 Newton-metros (178 libras-pie) o un turbodiésel de 2.4 litros bueno para 147 caballos de fuerza 400 Newton-metros (295 libras-pie).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here