Hyundai Santa Fe PHEV 2022 $US 5,700 más caro que el modelo híbrido

0
76

El Hyundai Santa Fe PHEV 2022 sorprende con su precio, superando al modelo híbrido de la marca.

Para el 2022, el Santa Fe, uno de los modelos más vendidos de Hyundai en los Estados Unidos, añadirá un tren motriz híbrido enchufable. El Santa Fe PHEV 2022 debería convertirse en una de las versiones más eficientes del SUV, pero con un costos mayor.
Según fuentes extraoficiales, el monovolumen hibrido enchufable de alta conducción tendrá un precio inicial de $ 40,535.

Para establecer una comparación, el Hyundai Santa Fe Híbrido tiene un precio de $ 34,835 con cargos de destino incluidos, lo que significa que la variante será $ 5,700 más cara. Sin embargo, este valor puede variar cuando se haga oficial.

La información proviene de CarsDirect y se basa en datos derivados de una guía de pedidos recientes.

Para las personas que viajan menos de 50 kilómetros (31 millas), el SUV PHEV será una opción más que válida. Gracias a su batería de 13,8 kWH, el Santa Fe eléctrico puede recorrer la distancia mencionada entre 2 cargas según los datos oficiales de la EPA.

La potencia es proporcionada por un motor turbo de gasolina de 1,6 litros apoyado por un motor eléctrico para lograr 261 caballos de fuerza kilovatios) y 350 Newton-metros de torque.

Según CarsDirect, el Santa Fe enchufable es elegible para $ 6,587 del crédito fiscal federal total de $ 7,500 y, además, para cualquier crédito estatal que esté disponible.

Dependiendo de las circunstancias, el modelo el modelo PHEV podría ser más barato de comprar incluso antes de que haya comenzado a pagar los dividendos de su rango eléctrico.

Redacción de Gossip Vehículos con información de Motor1

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here