Jeep Wrangler 2020: revisión, precios, ventajas y desventajas (+Fotos y videos)

0
3783

La todoterreno americana es robusta, te ofrece comodidad en la conducción, mayor confort interior, más seguridad y más tecnología a bordo

El Jeep Wrangler 2020 sobresale fuera de la carretera, pero se queda corto con sus rivales SUV compactos cuando se trata de la fiabilidad pronosticada, la calidad de conducción, la comodidad interior y el ahorro de combustible.

Recibe varias actualizaciones, como pequeños cambios estéticos, un motor turboalimentado y equipaso con buena tecnología para crear máxima potenica.

Table de Contenido

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Excepcional capacidad todoterreno
  • Opciones de motor musculoso
  • Amplio modelo de cuatro puertas
  • Características tecnológicas intuitivas
  • Viaje firme

Desventajas

  • Economía de combustible deficiente
  • Clasificación de fiabilidad pronosticada más baja posible

Nuevo para 2020

  • Recortes Willys y Black & Tan introducidos
  • Recorte de moab descontinuado
  • Motor turbodiesel V6 opcional (disponible a mediados de año)

Rankings e investigación

El puesto #13 del ranking es para el Jeep Wrangler 2020 dentro de la categoría de SUV compactos. Actualmente el Jeep Wrangler tiene una puntuación de 7.0 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 30 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

#13 en SUV compactos
#34 en SUVs con 2 filas

Galería Exterior Jeep Wrangler 2020

¿El Jeep Wrangler es un buen SUV?

El Jeep Wrangler 2020 es un gran SUV para algunos compradores, pero es una mala opción para otros. Todo se reduce a cómo planeas conducirlo. Se ofrece con una suspensión resistente y de eje sólido, un trío de potentes opciones de motor y muchos accesorios todoterreno.

Eso es genial si usted está buscando ir a la pista, pero no es ideal para conducir todos los días en carreteras pavimentadas. El Wrangler, a diferencia de la mayoría de los SUV compactos, se agita y sacó sobre baches y baches. Su interior es ruidoso, especialmente en modelos con la parte superior suave estándar. Este Jeep también obtiene estimaciones de ahorro de combustible deficientes, y tarifas bajas para la confiabilidad pronosticada.

¿Debo comprar el Jeep Wrangler?

Deberías considerar el Wrangler 2020 si eres un todoterreno. Fuera de la camioneta Toyota 4Runner y La camioneta Gladiator de Jeep, la Wrangler tiene pocos rivales todoterreno, e impresiona con sus características tecnológicas fáciles de usar, estilo elegante y amplio estilo de carrocería de cuatro puertas.

Sin embargo, si no planeas aventurarte fuera de la carretera, echa un vistazo a compañeros de clase como el Subaru Forester, Ford Escape y Honda CR-V. Estos SUV obtienen mejor economía de combustible que el Wrangler y son más cómodos para conducir por la ciudad y en la carretera. También cuestan varios miles de dólares menos que el Jeep.

¿Debo comprar un Jeep Wrangler nuevo o usado?

Jeep rediseñó el Wrangler para el año modelo 2018, dando inicio a la generación JL del SUV. Ha visto pocas actualizaciones desde entonces. El modelo 2019 fue el primero con advertencia de colisión frontal disponible y control de crucero adaptativo. Para 2020, Jeep añade dos ediciones especiales, así como un motor turbodiesel opcional que se espera llegue a mediados de año. Probablemente puede ahorrar dinero comprando un Wrangler 2018 o 2019, y disfrutará de características y rendimientos similares a los del modelo 2020.

Puede ahorrar aún más dinero comprando un Wrangler JK de la generación anterior, que cubre los años del modelo 2007 a 2018. Para 2018, Jeep vendió el Wrangler JK y el rediseñado Wrangler JL uno junto al otro. Los modelos JK son similares al JL, y ofrecen un rendimiento off-road comparable. Sin embargo, el interior del JK no está recortado tan bien, y no está disponible con Apple CarPlay, Android Auto o monitoreo de punto ciego. Al JK también le falta la opción de motor turboalimentado del JL.

Galería 2 Exterior Jeep Wrangler 2020

¿Cuánto cuesta el Jeep Wrangler?

El Jeep Wrangler 2020 tiene una base MSRP de $28,295 para el modelo de dos puertas y $31,795 para el modelo de cuatro puertas Unlimited. Eso es considerablemente más caro que todos los demás vehículos en el segmento SUV compacto. Dicho esto, el Wrangler es un todoterreno más capaz que sus compañeros de clase, por lo que el precio más alto puede estar garantizado si eso es lo que estás buscando. Los precios suben a la gama de $40,000 para los modelos de nivel superior Rubicon y Sahara.

¿Cuánto cuesta asegurar un Jeep Wrangler?

El costo de asegurar un Jeep Wrangler dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Jeep Wrangler VS la competencia

Parte de la competencia más cercana del Wrangler proviene de la familia Jeep. Por eso lo hemos comparado con otros modelos de Jeep como el Cherokee, el Grand Cherokee y el Gladiator.

¿Qué es mejor: Jeep Wrangler o Jeep Cherokee?

El Jeep Cherokee es una mejor para la mayoría de los compradores. Tiene una cabina tranquila con características más estándar que el Wrangler, y proporciona un paseo más suave en el pavimento áspero. El precio de partida del Cherokee es de alrededor de $2,500 menos que el Wrangler’s, y está disponible con características de seguridad más avanzadas, incluyendo advertencia de salida de carril y asistencia en paralelo al parque. Mejor aún, las tasas Cherokee más altas para la confiabilidad pronosticada. Puede que no sea capaz de colgar con el Wrangler en los senderos más extremos, pero su resistente borde Trailhawk no es un punto flote. Opta por el Cherokee.

¿Qué es mejor: Jeep Wrangler o Jeep Grand Cherokee?

Es una historia similar con El Jeep Grand Cherokee 2020 que es más grande que el Wrangler, y es un vehículo superior para conducir por la ciudad y en la autopista. Tiene un interior mucho más agradable, una conducción más cómoda, características de seguridad más activas, límites de remolque más altos y opciones de motor más fuerte, incluyendo un par de V8. También es bastante capaz en la suciedad, gracias a una suspensión neumática que viene de serie en los modelos Trailhawk. Con todo, dale al Grand Cherokee una prueba de manejo antes de instalarse en el Wrangler.

¿Qué es mejor: Jeep Wrangler o Jeep Gladiator?

El Jeep Gladiator, una camioneta compacta, y el SUV Wrangler tienen mucho en común. Ambos Jeeps tienen un estilo y características similares, una capacidad todoterreno comparable y el mismo motor V6. Ambos también tienen tapas extraíbles, puertas y parabrisas plegables. Dicho esto, el Wrangler es la mejor opción si tienes un presupuesto más ajustado. Su precio de partida es de alrededor de $5,000 menos que el Gladiator de nivel de entrada. Por otro lado, el Gladiator ofrece la practicidad de una cama abierta, y su calificación de remolque es casi el doble que el de la Wrangler. Ve con el que es un ajuste más cercano para tu estilo de vida.

Galería 3 Jeep Wrangler 2020

Rendimiento de Wrangler

Motor del Wrangler: Musculoso y flexible

El Jeep Wrangler 2020 está disponible con dos opciones de motor: un V6 de 3,6 litros de 285 caballos de fuerza y un turboalimentado de 270 caballos de fuerza de 2,0 litros turboalimentado de cuatro cilindros. Ambos están disponibles con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas, pero sólo el V6 está disponible con una transmisión manual de seis velocidades. Se espera que un motor turbodiesel llegue a mediados de 2020.

Tanto el V6 como el turbo-cuatro cremallera el Wrangler se aceleran a toda velocidad con confianza, y cada motor proporciona suficiente músculo para maniobras de paso rápido y escalar colinas empinadas. El turbo-cuatro se siente más refinado al hacerlo, y obtiene un poco mejor economía de combustible. Vale la pena la actualización.

La suave transmisión automática de ocho velocidades del Wrangler es una joya, sin importar el motor. Sus cambios de marcha son rápidos y oportunos. La transmisión manual de seis velocidades está bien para la conducción diaria, aunque el acoplamiento del embrague se siente un poco soso para algunos críticos.

Galería Motor del Jeep Wrangler

Kilometraje de gas Wrangler: No tan frugal

El Wrangler obtiene estimaciones de ahorro de combustible deficientes según los estándares suV compactos. Los modelos con el motor turbo-cuatro obtienen una clasificación EPA 22 mpg en la ciudad y 24 mpg en la carretera. Los Wranglers con el V6 manejan sólo 18 mpg en la ciudad y 23 mpg en la carretera. Ambas clasificaciones caen para el Wrangler Unlimited más grande.

Paseo y manejo del Wrangler: Caminos difíciles por delante

El Wrangler no es ideal para viajar diariamente, y seguramente hay mejores SUV compactos para acumular millas. Su suspensión es firme, haciendo que el SUV se mueva y se mueva en el pavimento irregular. Esto es especialmente cierto para los modelos más cortos de dos puertas. El físico boxeo del Wrangler también tiende a atrapar vientos cruzados, y este Jeep se balancea a velocidades más altas.

Dicho esto, el Wrangler se siente estable alrededor de las vueltas. Su dirección es sensible, y sus frenos tienen una buena potencia de frenado.

Rendimiento off-road de Wrangler

La resistente suspensión de eje sólido del Wrangler es perfecta para todoterreno. Puede recibir una paliza, pero todavía se articula muy bien sobre golpes, rocas y agujeros. También proporciona entre 9,7 y 10,8 pulgadas de distancia al suelo, dependiendo del modelo, lo que permite al Wrangler arrastrarse con seguridad sobre los obstáculos todoterreno que ocurren de forma natural.

En particular, todos los modelos están equipados con una caja de transferencia de dos velocidades, que hace un mejor uso del par motor para la conducción a baja velocidad. Otras características estándar todoterreno incluyen ganchos de remolque y placas antideslizantes protectoras. Los diferenciales de deslizamiento limitado y bloqueo están disponibles, al igual que una barra de balanceo de desconexión electrónica.

Capacidad de remolque de Wrangler

Cuando está bien equipado, el Wrangler de dos puertas puede remolcar hasta 2,000 libras, mientras que el Wrangler Unlimited de cuatro puertas puede remolcar hasta 3,500 libras.

Jeep Wrangler 2020

Interior del Wrangler

¿Cuántas personas pueden sentarse en el Wrangler?

El Wrangler 2020 se ofrece en dos estilos de carrocería. El Wrangler de dos puertas tiene capacidad para cuatro personas, y el Wrangler Unlimited de cuatro puertas puede acomodar hasta cinco. La tapicería de tela es estándar. Hay tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y volante con calefacción.

Los asientos delanteros son cómodos, y proporcionan una vista imponente de la carretera por delante. Hay mucho espacio para la cabeza y las piernas por delante, por lo que incluso los ocupantes altos deben encontrar un amplio espacio para estirarse. El asiento trasero del Wrangler de cuatro puertas es bastante amplio. Por otro lado, los asientos traseros del Wrangler de dos puertas no tienen mucho espacio para las piernas, y son difíciles de acceder.

Wrangler y asientos para niños

El Wrangler tiene dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fuera de borda. Los modelos de cuatro puertas tienen un anclaje de anclaje adicional para el asiento central trasero.

Calidad interior del Wrangler

El estilo de la cabina del Wrangler es minimalista y moderno. Los materiales se sienten resistentes, aunque hay demasiados plásticos duros. El interior es ruidoso en la carretera, especialmente en modelos con un techo suave. Una parte fuerte está disponible. Ambos estilos de techo son fáciles de quitar. Todos los modelos tienen puertas extraíbles y un parabrisas plegable.

Galería Interior del Jeep Wrangler 2020

Espacio de carga del Wrangler

El Wrangler Unlimited de cuatro puertas tiene 32 pies cúbicos de espacio de carga con sus asientos traseros en posición vertical y 72 pies cúbicos de espacio con estos asientos plegados. Es excelente para un SUV compacto. El modelo de dos puertas es mucho menos práctico. Ofrece sólo 13 pies cúbicos de espacio de carga con los asientos traseros hacia arriba y 32 pies cúbicos con ellos doblados.

Galería Espacio de Carga del Jeep Wrangler 2020

Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación de Wrangler

El sistema de infoentretenimiento Uconnect del Wrangler es fácil de usar, independientemente del tamaño de la pantalla táctil. Los menús son fáciles de entender, y la pantalla táctil responde rápidamente a las entradas. Sin embargo, no tienes que depender de la pantalla táctil para cada función. También hay botones físicos y perillas en el tablero de mandos que ajustan los controles principales de audio y clima.

El Wrangler de nivel básico está equipado con una pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth, un puerto USB, ocho altavoces, arranque con botón y control de crucero. Las características disponibles incluyen aire acondicionado, ventanas eléctricas y cerraduras de puertas, entrada remota sin llave, pantallas táctiles de 7 y 8,4 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, navegación, radio satelital y un estéreo de nueve altavoces.

Pantalla de infoentretenimiento Jeep Wrangler 2020

Fiabilidad del luchador

¿Es confiable el Jeep Wrangler?

El Jeep Wrangler 2020 tiene una mala calificación de fiabilidad pronosticada de dos de cinco de J.D. Power. Esa es la calificación más baja que da la organización.

Garantía Jeep Wrangler

Jeep cubre el Wrangler con una garantía limitada de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

Jeep Wrangler 2020

Seguridad del Wrangler

Resultados de las pruebas de choque de Wrangler

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al Wrangler Unlimited 2020 cuatro estrellas de cinco en la prueba de choque frontal y tres estrellas en la evaluación de vuelco. El Wrangler no recibió una calificación de seguridad general.

En el momento de la escritura, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha probado el Jeep Wrangler 2020.

Características de seguridad de Wrangler

El Wrangler 2020 viene de serie con una cámara de visión trasera. Las características de seguridad disponibles incluyen monitoreo de punto ciego, sensores de estacionamiento trasero, advertencia de colisión frontal y control de crucero adaptativo.

Dimensiones y peso de Wrangler

El Wrangler de dos puertas tiene 13,9 pies de largo, mientras que el Wrangler Unlimited de cuatro puertas tiene 15,7 pies de largo. Su peso más alto oscila entre 3,919 y 4,478 libras.

¿Dónde se construye el Jeep Wrangler 2020?

Jeep construye el 2020 Wrangler en Ohio.

Jeep Wrangler 2020

¿Qué modelo Jeep Wrangler es adecuado para mí?

El Jeep Wrangler 2020 está disponible en dos estilos de carrocería: el Wrangler de dos puertas y el Wrangler Unlimited de cuatro puertas. También hay ocho niveles de equipamiento: Sport, Sport S, Black & Tan, Willys, Sport Altitude, Sahara, Rubicón y Sahara Altitude.

La mejor opción para la mayoría de los compradores es el acabado Sport S. Está disponible en ambos estilos de carrocería, y proporciona características de conveniencia que faltan en el borde base, como ventanas eléctricas y aire acondicionado, que muchos de nosotros damos por sentado hoy en día.

El ajuste Rubicon es una mejor elección. Viene de serie con todo el equipo que necesita, como deslizadores de roca, diferenciales de bloqueo y neumáticos todo terreno de gran tamaño.

Jeep Wrangler Sport

La base Wrangler Sport comienza en alrededor de $28,300 para modelos de dos puertas y $31,800 para modelos de cuatro puertas. Las características estándar incluyen un motor V6 de 285 caballos de fuerza, una transmisión manual de seis velocidades, tracción a las cuatro ruedas, una caja de transferencia de dos velocidades, ruedas de acero de 17 pulgadas, neumáticos para toda la temporada, placas de deslizamiento, ganchos de remolque, luces antiniebla y una tapa suave plegable Sunrider. También vienen estándar tapicería de tela, ventanas y cerraduras de puertas manuales, arranque con botón, control de crucero, una pantalla táctil de 5 pulgadas, un puerto USB, Bluetooth, ocho altavoces y una cámara de visión trasera.

Una transmisión automática de ocho velocidades es una opción de $2,500. También puede obtener el motor turboalimentado de cuatro cilindros de 270 caballos de fuerza con la transmisión de ocho velocidades por $1,500 adicionales, aunque también necesitará comprar aire acondicionado por $1,295 adicionales. EcoDiesel V6 de Fiat Chrysler estará disponible a mediados de 2020. Los precios de este motor diésel no han sido confirmados.

Otras opciones incluyen un techo de techo duro ($1,195), un paquete de remolque ($795), y un diferencial de deslizamiento limitado trasero ($595).

Jeep Wrangler Sport S

El Wrangler Sport S tiene un MSRP inicial de alrededor de $31,500 para modelos de dos puertas y $35,000 para modelos de cuatro puertas. Además de las características estándar del modelo base, el Sport S viene con aire acondicionado, ventanas eléctricas y cerraduras de puertas, entrada remota sin llave, espejos laterales con calefacción, ventanas traseras tintadas y llantas de aleación de 17 pulgadas. Los mismos motores y transmisiones están disponibles.

La mayoría de las opciones del ajuste Sport se transportan, y se puede añadir el inicio remoto ($395) y un estéreo alpino de nueve altavoces ($1,295).

El paquete Cold Weather ($695) tiene asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción. El paquete Technology ($995) incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio satelital y control de clima automático de doble zona. El paquete Jeep Active Safety ($995) viene con monitoreo de punto ciego y sensores de estacionamiento traseros. El paquete Jeep Advanced Safety ($795) añade advertencia de colisión frontal y control de crucero adaptativo.

Jeep Wrangler Black & Tan

La edición Wrangler Black & Tan comienza en alrededor de $32,200 para modelos de dos puertas y $36,700 para modelos de cuatro puertas. Esta edición especial comparte sus características principales, opciones y línea de motores con el ajuste Sport S. Viene con un techo suave bronceado, asientos de tela bronceada, neumáticos todo terreno, escalones laterales y el contenido del paquete Technology.

Jeep Wrangler 2020

Jeep Wrangler Willys

La edición Wrangler Willys también refleja las características, opciones y la línea de motores del modelo Sport S. Añade un esquema de pintura negra, calcomanías Willys, neumáticos de barro-terreno, deslizadores de roca, frenos más grandes y un diferencial trasero de deslizamiento limitado. La edición Willys tiene un MSRP inicial de alrededor de $34,000 para modelos de dos puertas y $37,500 para modelos de cuatro puertas.

Jeep Wrangler Sport Altitude

El acabado Wrangler Sport Altitude se ofrece solo como un modelo de cuatro puertas, y tiene un precio de salida de alrededor de $36,700. Este ajuste comparte sus características, opciones y línea de motores con el Sport S. Viene con un techo duro y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Jeep Wrangler Sahara

El Wrangler Sahara comienza en alrededor de $38,700 y se ofrece sólo como un modelo de cuatro puertas. El Sahara está equipado con frenos más grandes, llantas de aleación de 18 pulgadas, tres puertos USB, además del contenido del paquete Technology.

Este ajuste viene de serie con el motor V6 y la transmisión manual. Está disponible con los trenes de potencia eTorque de híbridos suaves de Jeep, que recargan la batería del SUV mientras se frena y suministran un par adicional a bajas rpm para mejorar la aceleración. Ambos están emparejados con una transmisión automática de ocho velocidades. El motor eTorque de cuatro cilindros cuesta $2,000. El motor V6 eTorque es una actualización de $3,000.

La mayoría de las opciones se transportan desde los recortes anteriores. Puede añadir tapicería de cuero ($1,495), una tapa suave plegable ($3,995) y un paquete de infoentretenimiento ($1,595), que incluye una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegación, HD Radio, el sistema de audio Alpine y un punto caliente Wi-Fi.

Jeep Wrangler Rubicon

El Wrangler Rubicon, listo para todoterreno, comienza en alrededor de 38.300 dólares para los modelos de dos puertas y 41.800 dólares para los modelos de cuatro puertas. Los acabados Rubicon están disponibles con los motores no eTorque V6 y de cuatro cilindros. Este acabado se suma a las características del Sahara con deslizadores de roca, diferenciales delanteros y traseros de bloqueo, llantas de aleación de 17 pulgadas y neumáticos todo terreno BFGoodrich KO2 resistentes. La mayoría de las opciones se transportan desde los recortes anteriores.

 

Jeep Wrangler 2020 Rubicon

Jeep Wrangler Sahara Altitude

El acabado Wrangler Sahara Altitude se ofrece sólo como un modelo de cuatro puertas, y tiene un MSRP inicial de alrededor de $42,000. Este acabado comparte sus características, opciones y línea de motores con el ajuste Sahara. Gana un techo duro y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Echa un vistazo a nuestro programa de mejores precios de noticias de EE. UU. para obtener grandes ahorros en tu concesionario Jeep local. También puede encontrar excelentes incentivos para el fabricante en nuestra página de ofertas de Jeep.

El veredicto final

El Jeep Wrangler 2020 es sin duda el mejor SUV todoterreno a la venta hoy en día. Es exclusivo en el interior y razonablemente bien equipado. La trampa es que casi todos los otros SUV compactos son más cómodos en la conducción diaria, y también cuestan menos. Si no planeas ir a los senderos, busca en otro lugar de este segmento.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

“El Wrangler rezuma personalidad. Es divertido conducir de una manera visceral y es inmejorable fuera de la carretera. En el lado negativo, la dirección, el manejo y la calidad de conducción sufren el enfoque todoterreno de este SUV. En general, sin embargo, el Wrangler tiene suficiente de un ambiente moderno para que se sienta bien actualizado “- Edmunds

“Ahora, para bien y para mal, estas actualizaciones no han convertido al Wrangler en un cruce familiar. Sigue siendo más fuerte, más áspero y más engorroso en la carretera con menos airbags. No será para todos, pero está bien. Este icono no tiene que ser .” -Autotrader (2019)

“Aunque el Jeep Wrangler JL 2018 se moderniza, mejor para conducir, más eficiente y equipado con un mayor número de comodidades de criaturas y tecnologías contemporáneas, no ha perdido su ventaja robusta o sus capacidades de trail-blazing. Y especialmente en el nuevo y refinado ajuste sahara, que tiene un precio perfecto para ir cara a cara con cruces de tamaño familiar más convencionales, Jeep hace que el Wrangler sea más atractivo para una sección transversal más amplia de compradores de SUV sin diluir lo que lo convirtió en una leyenda en primer lugar”. Noticias diarias de Nueva York (2018).

Leer también: Ford Bronco 2021 vs. Jeep Wrangler Rubicon: Comparando un par de titanes (+FOTOS)

Jeep Wrangler 2020

Ventas

Asesoramiento de expertos: última actualización: 9 de julio de 2020

Ventas lentas: Los concesionarios Jeep han vendido un 17,8 por ciento menos de Wranglers este año en comparación con el mismo período de 2019. El Toyota RAV4, líder en ventas de la clase SUV compacta, está superando al Wrangler en un 91 por ciento. Sin embargo, el Wrangler es el segundo Jeep más vendido en 2020, apenas por detrás de su hermano SUV de tamaño mediano, el Grand Cherokee.

Videos de la Jeep Wrangler

Noticias de la Jeep Wrangler

Funte: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí