La Fórmula 1 escoge la primera mitad de mayo para el Gran Premio de Miami de la temporada 2022

0
62
La Fórmula 1 escoge la primera mitad de mayo para el Gran Premio de Miami de la temporada 2022
La Fórmula 1 escoge la primera mitad de mayo para el Gran Premio de Miami de la temporada 2022. Fuente - MArca

Stefano Domenicali CEO de la Fórmula 1 comentó que la primera mitad de mayo es el momento ideal para la carrera en el Circuito Hard Rock Cafe F1 la próxima temporada, estaría muy relacionado con la parte europea del calendario

 

Stefano Domenicali CEO de la Fórmula 1 anunció que la primera mitad de mayo será el momento adecuado para el estreno del Gran Premio de Miami de la temporada 2022.

La razón estaría relacionada con la etapa europea del calendario de la competición, la idea sería que Miami fuera un preámbulo al Gran Premio de Mónaco (aunque no ha sido confirmado aún).

Domenicali en medio de la presentación del estado financiero de Liberty Media ante los inversionistas, comentó sobre el calendario de la próxima temporada.

Domenicali al respecto… “Ya hemos pasado la mitad de la temporada 2021, nuestra planeación para 2022 ha estado en curso durante algún tiempo. Hay una gran demanda por parte de las sedes para hacer el calendario 2022 y esperamos anunciar el calendario provisional en septiembre-octubre”.

Y anunció la fecha de la carrera en Miami… “Podemos confirmar que el tan esperado Gran Premio de Miami tendrá lugar en la primera mitad de mayo. Las demandas del boleto son altas, a pesar de que las ventas no han comenzado oficialmente”.

VER TAMBIÉN – La Fórmula 1 Confirma la tercera clasificación al sprint en el Gran Premio de Brasil

La Fórmula 1 escoge la primera mitad de mayo para el Gran Premio de Miami de la temporada 2022
La Fórmula 1 escoge la primera mitad de mayo para el Gran Premio de Miami de la temporada 2022. fuente – Marca

Propuestas de carreras para la temporada 2022

Stefano Domenicali también sacó pecho de las propuestas que ha recibido la Fórmula 1 para realizar carreras en circuitos del calendario actual o de trazados que se están construyendo.

Domenicali al respecto… “La demanda de albergar carreras de Fórmula 1 persiste en todo lo alto, como lo demuestran las sedes que pudieron llenar rápidamente el espacio en 2021 y todavía tendemos interés de sedes nuevas que ahora forman parte del calendario de 2021 y de sedes existentes que están abiertas a organizar una carrera (en el futuro)”.

El tema del covid-19 ha sido un problema para la planeación del calendario de la F1, sin embargo, hay muchos países que proponen ser sedes para reemplazar a otras y eso está siendo tomado en cuenta por Liberty Media para los próximos años.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Fast-mag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here