Lamborghini Countach protagoniza el tráiler de “House Of Gucci”

0
85

Lamborghini Countach protagonista de “House Of Gucci”.La marca Lamborghini activa como nunca en el nuevo tráiler.

LAMBOTGHINI COUNTACH

Modelo del 25 aniversario trae el Countach de regreso a Hollywood

El nuevo Lamborghini Countach, está cada vez más cerca y percibimos un recordatorio de su estatus icónico a nivel mundial con su motor en el tráiler de House of Gucci.

La nueva película de Adam Driver, Lady Gaga, Al Pacino, Jared Leto, está dirigida por Ridley Scott. Así que sí, el Lamborghini clásico se encuentra en una excelente compañía.

Ver también: El nuevo Lamborghini Countach realmente está aquí (+VIDEO)

La película reconstruye la historia de la familia Gucci y cómo lograron crear su propio imperio en el mundo de la alta costura.

Cuenta ya con 10 millones de visitas en YouTube registradas en el avance de MGM, muchas personas tiene gran interés en esta película.

El Countach de aspecto futurista de la empresa Sant’Agata Bolognese llama bastante la atención, mostrando una aparición oportuna puesto que este año se cumplen 50 años desde la primera aparición del superdeportivo en forma de cuña como prototipo en 1971. En 1973 pasó a ser el sucesor del Lamborghini Miura, otra leyenda extraordinaria.

25 Aniversario Countach

En el tráiler de esta película, aparece brevemente el modelo del 25º aniversario de Countach. Fabricado entre 1988 y 1990 como una celebración del superdeportivo, nació a raíz del prototipo Evoluzione de 1986, mostrando características similares como pintura gris plateada.

El nuevo Countach del 25º aniversario muestra diversas mejoras, tanto que hasta 3.000 de los 8.000 componentes se fabricaron especialmente para él.

Manteniendo la aerodinámica del Ferrari Testarossa junto con el mismo motor 5.2 V12 introducido por el Countach Quattrovalvole de 1985.

Desarrolló 455 caballos de fuerza (339 kilovatios) y 370 libras-pie (501 Newton-metros) de torque en un momento en que 250 hp en un muscle car era excepcional. Llegando a sostener los 300 km / h (186 mph) a toda velocidad por lo que era el canto del cisne para el Countach longevo.

Se fabricaron 658 antes de dar paso al Diablo.

El Countach en las películas

El Lamborghini Countach ha tenido otras apariciones en la gran pantalla. Los fanáticos pueden recordar cuando llegó a la pantalla en El lobo de Wall Street de 2013, bajo las manos de Leonardo DiCaprio, Jordan Belfort.

En esas época llegó a estar en todos los pósters para niños a nivel mundial.En The Cannonball Run de 1981, su participación fue épica con un LP400S jugando con un vehículo de persecución Pontiac Firebird de la Patrulla de Carreteras de California.

El pseudodocumental relataba el último guión del Trofeo Conmemorativo Cannonball-Baker Sea-to-Shining-Sea, dirigido por Brock Yates, aunque un poco exagerado.

El Countach formará parte de los protagonistas de la nueva película dirigida por Ridley Scott, acompañando a un elenco estelar que cuenta la maravillosa historia de cómo Guccio Gucci construyó su inmenso imperio en el mundo de la alta costura al fundar la marca homónima.

La película llega a los cines en el mes de noviembre.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here