Lanzamiento del Cybertruck vuelve a posponerse: Ahora llegará para 2022

0
39
Tesla Cybertruck

Al parecer la camioneta está cada vez más lejos de volverse realidad.

El Cybertruck de Tesla sería posiblemente uno de sus vehículos más esperados; ahora parece que hay que esperar aún más por su llegada.

Tesla Cybertruck

En la página oficial del Cybertruck aparece que se espera que su lanzamiento sea para el 2022, un año de diferencia de lo que había sido prometido previamente, según dio a conocer el portal web Electrek.

La primera vez que se habló sobre la nueva camioneta fue en el año 2019, momento en el que el fabricante de vehículos eléctricos reveló que llegaría al mercado para finales del 2021, pero como se descubrió, no será así.

En la página oficial, donde los clientes pueden realizar sus reservas, un mensaje anuncia que la producción iniciará en el año 2022. A principios de este año, un mensaje decía: “Podrá completar su configuración a medida que se acerque la producción a fines de 2021. Se espera que la producción del modelo de un solo motor RWD comience a fines de 2022”.

Tesla anunció que la Cybertruck llegaría en tres modelos diferentes: uno con un solo motor de tracción trasera (RWD), otro con motor dual de tracción en las cuatro ruedas (AWD) y otro con tri motor de tracción en las cuatro ruedas.

VER MÁS – Exempleado de Tesla recibe un millón de dólares luego de presentar demanda por insultos racistas por parte de supervisores

El anuncio de la nueva fecha de inicio de producción aparece en todas sus versiones, confirmando que no solo se pospuso su salida, sino que hay una probabilidad de que todos los modelos salgan en el mismo año.

En enero de este año, Elon Muskdirector ejecutivo de Tesla, comentó que “necesitarían suerte” para poder distribuir una pequeña cantidad de las camionetas para finales de este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Al Día Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here