Mattia Binotto: Ferrari debe luchar por el título para la temporada 2022 o será un fracaso

0
62
Mattia Binotto: Ferrari debe luchar por el título para la temporada 2022 o será un fracaso
Mattia Binotto: Ferrari debe luchar por el título para la temporada 2022 o será un fracaso. Fuente - MArca

El jefe de la escudería de Maranello comentó que el equipo debe luchar por el título para la temporada 2022 o de lo contrario sería un fracaso absoluto en toda la gestión que se ha llevado a cabo

 

Mattia Binotto jefe de Ferrari considera que la escudería italiana debe luchar por el título para la temporada 2022 de la Fórmula 1,  sería un fracaso rotundo por todo el trabajo que han venido realizando y todo el esfuerzo desde la fábrica pasando por el personal técnico.

Ferrari tiene 2 años que no compite por el título de la F1, de hecho, la última vez que estuvieron cerca fue en la temporada 2018 cuando Sebastian Vettel lideraba al equipo y por sus errores lanzó la temporada a la basura.

Para Binotto y para los tifossi, la escudería de Enzo Ferrari debe competir todos los años por el título. Sin embargo, no ha sido así en los últimos años… “No es ningún misterio, nuestro objetivo es y debe ser ganar el Mundial de Fórmula 1 lo más pronto posible, apuntamos con fuerza a un 2022 que llega con una gran revolución regulatoria”. Resaltó Binotto.

Y agregó… “Luchar por el título el próximo año es algo imprescindible. Estamos trabajando duro para llegar a ese objetivo, no hacerlo significaría un fracaso para nosotros”.

VER TAMBIÉN – Mattia binotto hace un repaso de la primera parte de la temporada de Ferrari

Mattia Binotto: Ferrari debe luchar por el título para la temporada 2022 o será un fracaso
Mattia Binotto: Ferrari debe luchar por el título para la temporada 2022 o será un fracaso. Fuente – Marca

2022 por todo lo alto para Ferrari

Las nuevas reglamentación ayuda a Ferrari a tener esperanzas de conseguir un título que se le resiste desde la temporada 2007 cuando Kimi Raikkonen ganó su primer y único Mundial de Pilotos.

Mattia Binotto confía en su pareja de pilotos, la cual considera que son la mejor de la Fórmula 1.

Por otra parte, desde Maranello han trabajado durante los últimos 2 años sin parar en el auto de la próxima campaña, lo que demuestra que el objetivo es ganar el título lo más pronto posible.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here