Mini documental de John Delorean, la serie de Netflix: “Mito y Magnate”

0
78

Neflix ya cuenta con el mini documental de John Delorean bajo el título “Mito y Magnate”.

MINI DOCUMENTAL DE JOHN DELOREAN

Mini documental de John Delorean ya está disponible en Netflix

Esta pequeña serie-documental de tres capítulos, describe el ascenso y declive del padre del Delorean.

Bajo el nombre de “Mito y Magnate”, podemos ver en tres episodios de 45 minutos cada uno, el ascenso y caída de quien fue en su época, uno de los personajes de mayor visión automotriz.

Ver también: DeLorean de Back To The Future se une al registro nacional de vehículos históricos en EEUU

La historia de John Delorean es bastante conocida por los fans de los automóviles, sin embargo en esta mini serie se podrá saborear lo referente a los contextos que llevaron al Delorean al fracaso inminente.

El documental producido por Netflix, muestra exactamente como el DMC Delorean pasa a un segundo plano tras hablar de su contexto en la cultura pop, como fue su participación en la trilogía de “Volver al Futuro”.

Podrá verse a su ex-esposa, Cristina Ferrare y su hijo adoptado Zach, de igual manera a los socios que se fueron separando del proyecto, tras las tomas financieras del extravagante Delorean.

Delorean dio su brinco a la fama, con la ayuda de General Motors (como el Pontiac GTO).

Ambicioso, carismático y extravagante como era su persona, tocar el cielo en la empresa más grande del mundo automotriz no le era suficiente, incluso codeándose con Hollywood y viviendo como rico y famoso.

Mal uso de recursos, desvío de fondos y malas decisiones, lo llevaron a “pisar el palito” en un suceso de drogas, resultando inocente al final, pero con una empresa quebrada, un deportivo caído en el fracaso y una reputación destruida.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.autocosmos.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here