Ralf Schumacher: Max Verstappen merece ganar la Formula 1

0
70
Ralf Schumacher: Max Verstappen merece ganar la Formula 1
Ralf Schumacher: Max Verstappen merece ganar la Formula 1. Fuente - Marca

El ex piloto de Williams considera que el neerlandés merece ganar el Mundial de Pilotos de la F1 por su gran temporada y la lucha que le ha presentado a Lewis Hamilton y Mercedes

 

Ralf Schumacher ex piloto de Williams y Toyota, entiende que Max Verstappen merece ganar el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 por su gran campaña, marca una diferencia con su compañero de equipo y con Lewis Hamilton su rival directo por el título.

Red Bull ha estado trabajando fuerte para llegar a esta posición, mientras Ferrari se desgastaba contra Mercedes, ellos no pararon de innovar y de desarrollar su auto para ser competitivos y lograr el título de la categoría,

Ralf destaca el trabajo y rendimiento que ha tenido Verstappen… “Tengo que decir que Max está haciendo un gran trabajo como individuo, solo mira la diferencia con su compañero de equipo. De alguna manera, puede sacar más provecho de ese Red Bull que otros. (En comparación con Pérez)”.

Y destaca a Verstappen por encima del resto… “El mejor piloto debería llevarse el título, aunque es justo decir que este año ambos lo reclaman. Pero a nivel personal me gustaría que Max se llevara el título. Eso sería algo diferente por una vez y realmente se lo merece en mi opinión”.

VER TAMBIÉN – Adrian Newey: Max Verstappen tiene el carácter de un campeón del mundo

Ralf Schumacher: Max Verstappen merece ganar la Formula 1
Ralf Schumacher: Max Verstappen merece ganar la Formula 1. Fuente – MArca

Lucha contra Mercedes

Ralf Schumacher también comentó que la lucha que mantiene Red Bull y Mercedes es genial para la competición y ayuda a que los aficionados se mantengan frente al televisor.

Ralf al respecto… “Es genial que Mercedes ya no esté dominando todo”.

Y continuó… “Me encanta la batalla con Hamilton, aunque desde Silverstone en adelante va muy duro. También estoy bastante seguro de que ese choque definitivamente no será la última vez que se golpeen entre sí esta temporada”.

Mercedes y Red Bull lucharán hasta el final de la temporada por los títulos y probablemente se repartan muchas de las victorias en el segundo tramo del campeonato. Por lo cual, el que cometa menos errores (o el que saque de pista menos veces al rival) terminará alzando los títulos a final de la campaña.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here