Toyota muestra la suspensión de Tundra 2022 que ahora tendrá mayor capacidad (+IMÁGENES)

0
52

La Tundra sigue evolucionando como debería.

Técnicamente, ya hemos visto a la Toyota Tundra del año modelo 2022 completa, ya que una imagen filtrada llevó a Toyota publicar una imagen de cuerpo completo en Twitter. Sin embargo, el fabricante de automóviles japonés sigue filtrando poco a poco los detalles antes de su debut a finales de este año.

Sin embargo, el vistazo más reciente a la Tundra destaca algo que no se ve: una suspensión trasera sin hojas. Mientras la Tundra actual usa un eje trasero vivo tradicional con resortes trapezoidales de múltiples hojas, similares a los que se encuentran en la Ford F-150 y Chevrolet Silverado, este nuevo diseño promete una mejor articulación.

El fabricante japonés sigue sin dar muchos detalles, como si la suspensión trasera sin hojas estará disponible en el modelo base o limitada a las variantes TRD Off-Road y Pro. Pero ellos prometen que la suspensión establece “un nuevo estándar para el desempeño dentro y fuera de la carretera”. Debería ser más capaz en las cosas difíciles con todas esas novedades todoterreno.

VER MÁS – Especificaciones del Toyota Fortuner GR Sport que debuta como SUV con tracción trasera (+IMAGENES)

La TRD Pro tendrá una herramienta de selección multiterreno dedicada con varias opciones como Control/rastreo de asistencia en descensoRemolque/Arrastre y un modo de conducción estándar. Además, ofrecerá un grupo de instrumentos digitales con mayor personalización dentro de esa pantalla.

Debutará en unos meses, así que relativamente pronto obtendremos más detalles sobre suspensiónmotor modos de manejo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here