Ya está disponible el nuevo body del Honda Civic 2022 fabricado por Murgen

0
51

Para los amantes de los autos que no quedaron conformes con la apariencia del Honda Civic 2022, les complacerá saber que no todo está perdido.

La salida del Hoda Civic 2022 es muy reciente, sin embargo, las críticas al diseño no se hicieron esperar, pero todo parece mejorar de la mano de Mugen. El modificador por excelencia para vehículos del fabricante ya presentó un adelanto de lo tiene preparado para el automóvil.

Se trata de un kit de carrocería bastante completo que le ofrece una apariencia mucho más “JDM” al sedán japonés. Ahora bien, para desgracia de este artículo y de los internautas interesados, sólo ha liberado un par de imágenes, pero es suficiente para darnos una idea clara de cómo luce y cuáles son las piezas que conforman dicho kit.

Leer más: El Honda Civic 2022 más caro costará US$ 33,729

Se puede notar el parachoques delantero y trasero, este último luciendo un difusor negro y lo acompañan unos rines de 18” fabricados en aluminio forjado, los estribos también en negro al igual que los accesorios para las ventanas. Cuenta con un riguroso alerón trasero y un par de stickers Murgen, en la parte baja de las puertas traseras.

La expectativa se mantendrá hasta el próximo 5 de septiembre cuando se revelen más imágenes junto con la gama completa de accesorios, incluyendo los que son para interior.

Redacción de Gossip Vehículos con información de motorpasion.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here