Andreas Seidl: McLaren trabaja fuerte para tener el auto actual y el del 2022 en óptimas condiciones

0
57
Andreas Seidl: McLaren trabaja fuerte para tener el auto actual y el del 2022 en óptimas condiciones
Andreas Seidl: McLaren trabaja fuerte para tener el auto actual y el del 2022 en óptimas condiciones. Fuente - Marca

El jefe de la escudería británica anticipó que el auto actual y el del 2022 van hacer igual de competitivos porque desde Woking se trabaja fuerte para seguir actualizando el modelo 2021 y desarrollando el de la próxima campaña

 

Andreas Seidl jefe de McLaren resaltó el trabajo que realizan desde Woking y comentó que el auto actual y el del 2022 seguirán siendo muy competitivos, ya que los equipos de la fábrica están trabajando para actualizar el MCL35M y para desarrollar el modelo de la próxima temporada.

McLaren quiere volver a lo más alto del automovilismo y considera que están cerca de lograrlo, las últimas actuaciones del equipo de Woking le dan la razón. Sin embargo, aún hay muchos detalles que deben resolver para darle pelea a Red Bull, Mercedes y Ferrari.

Seidl sobre el auto actual y el de la temporada 2022. “Estoy muy feliz de ver la capacidad del equipo para, a pesar de toda la atención que se está presentado al coche del año que viene, seguir presionando en el monoplaza de esta temporada y trabajando mucho para obtener actualizaciones”.

Y recalcó… “Creo realmente que con lo que estamos haciendo ahora, no estamos poniendo en riesgo el proyecto del próximo año. Eso es lo que hemos hecho en las últimas semanas y es lo que haremos al menos durante las primeras carreras después del descanso”.

VER TAMBIÉN – Lando Norris: No sé en qué más puedo ayudar a Daniel Ricciardo a adaptarse a McLaren

Andreas Seidl: McLaren trabaja fuerte para tener el auto actual y el del 2022 en óptimas condiciones
Andreas Seidl: McLaren trabaja fuerte para tener el auto actual y el del 2022 en óptimas condiciones. Fuente – Motorsport

Norris 3° lugar en el Mundial de Pilotos

Andreas Seidl también tiene como objetivo ayudar a Lando Norris a conseguir el 3°lugar en el Mundial de Pilotos de la F1. Entiende que lo ha hecho bastante bien y que seguirá peleando para mantener la ventaja contra los rivales directos.

Seidl al respecto… “Veamos qué podemos hacer en la segunda mitad de la temporada y también tenemos que ser honestos, en un momento u otro tenemos que esperar a que algo salga mal en el lado de Red Bull o en el lado de Mercedes, porque no estamos en una posición puramente de rendimiento para vencerlos”.

Lando Norris es uno de los mayores talentos de la Fórmula 1, es capaz de sacar un ritmo increíble y es muy fuerte en los adelantamientos. Es un prototipo de campeón del mundo con todas las letras en mayúsculas.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here