Audi Q5-E Tron 2022 hace su debut en China tras proceso de homologación

0
53

Audi Q5-E Tron 2022 es mostrado en China luego de realizar el proceso de homologación, por los que pasan todos los vehículos de la marca Audi en el país.

AUDI Q5 E TRON 2022

Audi Q5-E Tron 2022 Eléctrico presenta igual distancia entre ejes que el Wolkswagen ID.6

Este vehículo tiene la misma longitud y distancia entre ejes que el modelo de la marca Wolkswagen, específicamente el Wolkswagen ID.6.

Ver también: Audi Q5 E-Tron 2023 es visto en fotos espía con su cuerpo de producción (+FOTOS ESPÍA)

¿Recuerda el Audi Concept Shanghai de principios de este año? Ahora veremos la nueva versión de producción. Bajo el nombre de Q5 E-Tron se encuentra debutando en China gracias a las imágenes publicadas en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) .

Este vehículo forma parte del proceso de homologación que atraviesan todos los vehículos nuevos en el país.

Bajo la insignia Q5, el nuevo Q5 E-Tron no posee casi nada en común con el crossover de alta gama de tamaño mediano, puesto que es un SUV eléctrico de mayor tamaño a nivel del Volkswagen ID.6.

AUDI Q5-E TRON 2022 ELÉCTRICO

El Q5 es un auto eléctrico de tres filas con la longitud exacta de 4.876 milímetros (192 pulgadas) que su primo de Wolfsburg.

La distancia entre ejes también es similar, extendiéndose hasta 2,965 mm (116,7 pulgadas), siendo menor que los 3,000 mm (118,1 pulgadas) entre los ejes del Hyundai Ioniq 5.

Un SUV eléctrico basado en MEB

En las imágenes se puede observar el exterior del Audi Q5 E-Tron desde todos los ángulos. En el sitio web de MIIT se pueden apreciar diferentes diseños de neumáticos de aleación y opciones de pintura, junto con un tono naranja brillante que será para las versiones más lujosas.

Sus luces son ligeramente diferentes según la moldura, a la par de tener un acabado de bitono para las tapas de los espejos laterales.

Las versiones 35 E-Tron y 50 E-Tron Quattro, están relacionadas mecánicamente con el VW ID.6 de uno y dos motores.

El SUV eléctrico basado en MEB se encontrará disponible con un diseño de tracción trasera para un motor eléctrico de 177 caballos de fuerza (132 kilovatios).

En el caso del VW, es suficiente para un sprint a 62 mph (100 km / h) en 9.3 segundos. El modelo monomotor viene en un estado de sintonía más elevado, con 201 hp (150 kW), lo que reduce dos décimas de segundo del sprint en el caso del ID.6.

El Q5 E-Tron de doble motor y tracción en las cuatro ruedas posee un poco más de 300 caballos de fuerza y ​​completa el sprint en 6.6 segundos para el VW. El peso del diseño equipado con Quattro, según el sitio web del MIIT será de 2.410 kilogramos (5.313 libras), muy similar al Bentley Bentayga V8.

Su debut será en el Salón del Automóvil de Chengdu (27 de agosto). Al igual que el ID.6, el Q5 E-Tron es un vehículo exclusivo de China, puesto que a nivel mundial llega el Q6 E-Tron con mayor sofisticación, el cual está basado en PPE, emparejado con el Porsche Macan EV y que será revelado en 2022.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here