El Actualizado BMW iX3 2022 tiene una parrilla más grande (+IMÁGENES)

0
61

Se trata de un crossover eléctrico que añade unos faros LED adaptables y delgados.

Estamos hablando de un BMW iX3 eléctrico que ha estado disponible apenas 2 años, pero que BMW no puede esperar para darle el toque al crossover de cero emisiones.

Probablemente los alemanes quieran alinear al miembro eco de la familia X3 con el reciente lavado de cara aplicado a la versión de gasolina y diésel. En las imágenes que se publicaron en mayo en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, Life Cycle Impulse añade ajustes visuales.

Lea más: BMW X5 2022: ficha técnica, precios, ventajas y desventajas (+imágenes,+vídeos)

El cambio más notorio se encuentra en el frente, donde han decidido inflar las rejillas de los riñones, pero sin exagerar, como se puede observar en productos recientes de Bayerische Motoren Werke.

Los faros son 10 milímetros más delgados y vienen con LED de matriz adaptativa como tecnología láser estándar u opcional.

Además, está equipado con el paquete deportivo M, el iX3 2022 se monta en aleaciones de 19 pulgadas o se puede optar por cauchos aerodinámicos con nuevo diseño.

Para redondear los cambios en el exterior, se encuentran gráficos nuevos para las luces traseras (LED), que ahora tienen un borde negro grueso. Comparando con el X3 30i, el centro de gravedad es 74 mm más bajo, mientras que el peso se distribuye 43:57 delante / detrás.

La cabina del iX3 actualizado cuenta con una pantalla para el conductor completamente digital que mide 12,3 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento con su pantalla táctil.

El fabricante agregó cambios a la consola central ajustando la palanca selectora de cambios y algunos interruptores, acompañado por una nueva opción de tapizado perforado para los asientos.

Debajo de su piel no realizaron cambios, debido a que el crossover electrico funciona con un motor montado en el eje trasero, bueno para 282 caballos de fuera y 295 libras-pie de torque.

El iX3 sólo con tracción trasera necesita 6,8 segundas para pasar de cero a 62 mph (100 km/h) y alcanza un máximo 112 mph.

Su batería es de 80 kWh que agrega 100 kilómetros de autonomía certificada por WLTP en 10 minutos gracias a la carga rápida a 150 kW. Mientras que si está completamente cargada es capaz de cubrir 460 kilómetros.

 

 

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here