El Teaser de la Chevrolet Silverado electrica muestra la dirección de cuatro ruedas (+Video)

0
59

Se espera un ajuste significativo en conducción de la camioneta.

Con el último adelanto se pudo notar que la camioneta Chevrolet Silverado eléctrica posee dirección en sus 4 ruedas. Una advertencia en el comunicado de prensa de Chevrolet dice que el sistema está “disponible en modelos seleccionados”, lo que significa que la tecnología no estará en todas las versiones EV.

Asimismo, el fabricante revela que la Silverado eléctrica añade rines enormes de 24 pulgadas. El video teaser muestra que tienen un patrón de radios bastante complicado con aberturas asimétricas.

Lea más: La patente del Chevrolet Equinox eléctrico o híbrido da pistas sobre el nuevo futuro de los vehículos eléctricos de GM

En el audiovisual también se puede notar que la diferencia entre la dirección tradicional en el eje delantero y el sistema de 4 ruedas.

La diferencia es más que notoria. Vale la pena destacar que esta tecnología es diferente al modo Crab Walk en el GMC Hummer EV porque allí las ruedan giran en la misma dirección, en lugar de en ángulos opuestos como este.

Chevrolet afirma que la dirección de 4 ruedas ofrece mayor agilidad, mejor manejo, mejor estabilidad en altas velocidades y mejor control al remolcar.

La Silverado eléctrica se estrenará supuestamente a fines de 2021, aunque la producción comenzará más tarde. Chevrolet la construirá en las instalaciones de Detroit-Hamtramck Factory Zero, al igual que el GMC Hummer EV.

Asimismo, pretende que la camioneta eléctrica tenga una autonomía de 400 millas con una carga. Dado que el sistema avanzado de asistencia a la conducción Supercruise estará disponible en el Hummer EV y las versiones de combustión de Silverado y Sierra, es probable que también esté disponible en esta camioneta.

“Chevrolet tomará todo lo que a los leales compradores de camionetas les encanta de Silverado, y más, y lo colocará en una camioneta eléctrica que deleitará a los clientes minoristas y comerciales por igual”, comunicó el presidente de GM, Mark Reuss, sobre la camioneta.

La directora ejecutiva de la compañía, Mary Barra, dice que Chevrolet espera una gran demanda de la camioneta y dice que la camioneta es “impresionante”.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here