Johnny Herbert: Max Verstappen tarde o temprano será mejor piloto que Lewis Hamilton

0
74
Johnny Herbert: Max Verstappen tarde o temprano será mejor piloto que Lewis Hamilton
Johnny Herbert: Max Verstappen tarde o temprano será mejor piloto que Lewis Hamilton. Fuente - MArca

El ex piloto ahora comentarista de televisión resaltó al neerlandés a quien considera que tarde o temprano será mejor piloto que el británico 7 veces campeón del mundo

 

Johnny Herbert ex piloto de la Fórmula 1 comentó que Max Verstappen tarde o temprano será mejor piloto que Lewis Hamilton y entiende que es la evolución natural de la competición, mientras el británico fue mejor que Michael Schumacher, el neerlandés le superará.

Es natural ver las generaciones de la F1 superiores unas de las otras, en ese sentido Herbert defiende su teoría… “Max será mejor piloto que Lewis, desde mi punto de vista, igual que Lewis fue mejor piloto que Michael. Es la evolución de los pilotos, me gusta mucho ver a Max en la pista. El hecho de que muchos aficionados le aplaudan es porque lo ven en la vida real y saben que ellos no podrían hacer ese tipo de cosas. A mi me gusta él por ese motivo”.

Y continuó… “Pienso que Lewis está por delante en este momento, pero no creo que Max tarde mucho en tomarle la delantera. Todavía es joven y tiene muchos años por delante. Será mejor piloto que Lewis, no en estos momentos, pero sí tarde o temprano. Va a apretar mucho para conseguirlo y si es campeón del mundo en 2021, el cambio podría llegar”.

Max Verstappen ha sufrido una mutación bastante positiva, si bien sigue siendo el mismo piloto agresivo en el proceso de adelantamientos, ahora posee una sangre fría que antes no tenía.

Verstappen es el tipo de piloto que no comete muchos errores pero que siempre va al límites y antes esa misma situación lo llevaba a forzar el vehículo, por lo que terminaba fuera de carrera.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez resalta lo más destacado de la primera mitad de la temporada con Red Bull

Johnny Herbert: Max Verstappen tarde o temprano será mejor piloto que Lewis Hamilton
Johnny Herbert: Max Verstappen tarde o temprano será mejor piloto que Lewis Hamilton. Fuente – Marca

Accidente en Silverstone

Johnny Herbert también tuvo tiempo de comentar sobre el accidente de Silverstone entre Max Verstappen y Lewis Hamilton donde el piloto de Red Bull se llevó la peor parte.

El ex piloto británico culpa a su compatriota por no realizar la curva como debería pero a su vez cree que Verstappen fue torpe y fue al límite por una batalla personal.

Herbert al respecto… “Sobre el incidente de Silverstone, en mi cabeza de piloto, hay ocasiones en las que ves a un coche por el interior y tú no puedes girar bien, por lo que pierdes la curva y le dejas pasar. Puedes culpar a Lewis por no tomar perfectamente esa curva, pero es increíble lo que consigue hacer Max. Ya lo hemos visto en otros grandes campeones en el pasado, pero tiene algo especial”.

Verstappen será campeón si logra cometer la menor cantidad de errores en el siguiente tramo de la temporada. De hecho, hasta ahora no ha cometido ninguno, pero se ha visto involucrado en 3 accidentes.

Por otra parte, para ser mejor que Lewis Hamilton el piloto neerlandés debe ganar 7 campeonatos del mundo… una hazaña difícil de conseguir y más de superar.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here