Lando Norris: No sé en qué más puedo ayudar a Daniel Ricciardo a adaptarse a McLaren

0
66
Lando Norris: No sé en qué más puedo ayudar a Daniel Ricciardo a adaptarse a McLaren
Lando Norris: No sé en qué más puedo ayudar a Daniel Ricciardo a adaptarse a McLaren. Fuente - Marca

No sé en qué más puedo ayudar… así de tajante se mostró el piloto británico sobre lo que ha hecho para apoyar al australiano a adaptarse a la escudería de Woking

 

Lando Norris piloto de McLaren reconoció: “No sé en qué más puedo ayudar”, sobre la situación de Daniel Ricciardo en McLaren. Entiende que ha intentado transmitirle todo lo que sabe para que pueda tener una adaptación rápida y ayude al equipo a luchar por el 3er lugar del Mundial de Constructores.

McLaren está luchando por el tercer lugar de Constructores con Ferrari pero solo lo hace con el MCL35M de Norris. Ya que Ricciardo le ha costado agarrar el ritmo de carrera y no se ha podido acostumbrar al auto de la escudería británica.

Norris al ser preguntado sobre las ayudas que le presta a Ricciardo respondió… “No sé en qué más le puedo ayudar. Le he contado lo que siento e incluso él tiene todos mis datos y puede mirar lo que estoy haciendo. Estoy contando muy bien las cosas en las reuniones, no voy a mentir”.

Ricciardo en esta primera parte de la temporada sumó 50 puntos con un 5° puesto y dos 6° lugares como mejores resultados. Solamente superó a Norris en el GP de España, de resto fue ampliamente superado por el británico en carrera y en clasificación.

VER TAMBIÉN – Helmut Marko ataca a Mercedes y a Lewis Hamilton

Lando Norris: No sé en qué más puedo ayudar a Daniel Ricciardo a adaptarse a McLaren
Lando Norris: No sé en qué más puedo ayudar a Daniel Ricciardo a adaptarse a McLaren. Fuente – Marca

Espera a Ricciardo para luchar contra Ferrari

Lando Norris no esconde sus ganas de ganar el 3er lugar del Mundial de Constructores con McLaren, de hecho, es el objetivo principal del equipo. Sin embargo, entiende que debe lograrlo con la ayuda de Daniel Ricciardo y por eso espera que pueda ayudar al equipo.

Norris al respecto… “Es obvio que quiero que le vaya bien, ya que necesitamos sus resultados para el Campeonato de Constructores. Queremos ganarle la batalla a Ferrari y para ello, es necesario que lo haga bien”.

Y finalizó diciendo… “No hay mucho más que pueda hacer para ayudarle, es un piloto diferente al final del día. Cada piloto trabaja de forma diferente y siente cosas diferentes. Lo que yo siento también es diferente y sólo estoy centrado en mí mismo”.

Puede ser que el McLaren tenga una forma peculiar de conducirse pero Carlos Sainz tuvo excelentes resultados la temporada pasada, Lando Norris no parece que le afecte mucho el auto.

Entonces la única razón por la cual Ricciardo no se adapte al auto es por su propia forma de conducir, por sus hábitos y su forma de trabajar. Si quiere permanecer en el equipo debe empezar a trabajar mejor y con resultados óptimos para ayudar a McLaren.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here