Mexico: Así le robaron dos camionetas a Jorge D`Alessio a punta de pistola en Naucalipan (+VIDEO)

0
68

La delincuencia en México vuelve a hacer de las suyas, en esta oportunidad, Jorge D`Alessio fue asaltado a mano armada para despojarlo de sus camionetas de lujo.

El integrante del grupo Matute eligió la red social Twitter para realizar la denuncia, en su publicación explica que unos antisociales le robaron un par de camionetas en Naucalpan, localidad donde reside el artista desde hace un tiempo junto con su esposa Marichelo.

“!Increible la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas! FORD EXPLORER (BLANCA) Placas PZY9173B GMC TERRAIN (Gris)”, relata el mensaje de Jorge D´Alessio en su cuenta Twitter.

Lea más: Las 10 Camionetas de 4 cilindros más baratas en México

Acto seguido, el artista acudió ante el Ministerio Público para levantar la denuncia del robo, pero este se llevaría una gran sorpresa en el recinto.

La denuncia no pudo ser levantada debido a que algunos trabajadores no portaban mascarilla de salud. Inmediatamente describió la escena vía Twitter.

¿Qué les digo amigos? Es una tristeza enfrentarse a la indiferencia que existe de algunos ciudadanos para cuidarnos entre todos, Así nos está yendo en el Ministerio Público, le conseguí una mascarilla nueva y ni así!, @FiscaliaEdomex @Edomex expresa el cantante.

Vale resaltar que, a pesar de la desgracia, el cantante aseguró que se encuentra bien, pero seguirá intentando levantar la denuncia del robo de sus camionetas de lujo.

Redacción Gossip Vehículos con información de debate.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here