Muere niño de 5 años de calor tras dejarlo olvidado en un auto en EE.UU.

0
51

Pese a los esfuerzos de los agentes policiales por reanimar al niño, no respondió.

Un infante de 5 años de edad murió este martes en Sprinfield Virginia, el chico estuvo dentro de un vehículo por una gran cantidad de horas a merced de las altas temperaturas, así lo reportaron las autoridades locales.

Lea más: Mujer muere en accidente automovilístico tras contraer matrimonio 

A través de la red social Twitter, el Departamento de Policía de Fairfax explicó que hallaron al niño dentro del vehículo cerca de las 3:20 pm y los intentos por reanimarlo fueron en vano

“Los agentes llegaron a los pocos minutos, encontraron a un niño que estaba inconsiente y le practicaron la reanimación cardiopulmonar. Los miembros del personal de Bomberos y Rescate de Fairfax llegaron poco después y transportaron al niño a un hospital local. Trágica y lamentablemente, el niño fue declarado fallecido en el hospital”, este fue el reporte para la prensa del teniente John Lieb, del Departamento de Policía del Condado de Fairfax.

El teniente explicó que el infante estaba siendo transportado a su casa con sus hermanos cuando fue dejado en el vehículo y asegurado a un asiento de seguridad.

Cuando fue consultado sobre por qué fue dejado en el auto, Lied dijo: “Esa es parte de la investigación de los detectives”

Redacción Gossip Vehículos con información de cnn.com y univision.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here