Adelantó del Lincoln Navigator 2022 muestra Faros rediseñados (+VIDEO)

0
63
Lincoln Navigator Faro

Llegó el momento de que los SUV de lujo y gran tamaño se desplieguen mejor.

Luego de mostrar en sociedad su primer automóvil eléctrico hace un par de meses, Lincoln tiene algo más que mostrarnos. En esta oportunidad, el próximo modelo todavía tiene un motor de combustión, debido a que estamos viendo el Navigator 2022 y su zona delantera ligeramente modificada.

Este vehículo estará debutando los próximos días, un SUV de lujo de tamaño completa con un pequeño retoque para mantenerse fresco en su pelea contra el Cadillac Escalade.

La luz diurna LED ha sido cambiada, ahora cuenta con una sola barra en forma de L. El grupo de faros en sí tiene una forma ligeramente diferente y parece haberse adelgazado, algo que no sorprende demasiado.

En general, es probable que los ajustes exteriores sean discretos, lo que no es necesariamente algo malo, ya que el Navigator sigue siendo un SUV grande y atractivo unos cuatro años después de su debut.

Con el Navigator representando el vehículo insignia de la marca, la lógica nos dice que también obtendrá ActiveGlide, que servirá como el equivalente de Lincoln de la versión BlueCruise de Ford de la tecnología de conducción de manos libres en carretera. Al igual que en el caso del sistema de Blue Oval, solo funcionará en secciones precalificadas de carreteras divididas denominadas zonas azules de manos libres.

Se espera más información sobre el Navigator 2022 en los próximos días, por ejemplo, que Lincoln quite las envolturas de su luxobarge actualizado.

Redacción de Gossip con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here