Aston Martin Valkyrie Spider es revelado como nuevo híbrido descapotable

0
77

Con una velocidad que alcanza velocidad superiores a los 205 mph, Aston Martin hace lucir su nuevo modelo híbrido y deja a todos sorprendidos.

El nuevo vehículo de esta empresa cuenta con techo capaz de abrirse. Aunque, a la mayoría le gustaría conducir este hipercoche en convertible, los expertos indican que con el techo puesto es más rápido.

Fabricar este vehículo fue un proceso complejo, los ingenieros tuvieron que afrontar varios retos. Pues, eran muchas las exigencias que la empresa encargó a sus diseñadores, quienes hicieron de todo lo posible para cumplir.

Además de la posibilidad de contar con techo abierto, cuenta con puertas de la ala de gaviota las cuales fueron exclusivas para este modelo. Y todo el automóvil posee una imagen aerodinámica en cada espacio del interior o exterior.

De peso, este cupé híbrido, se redujo al “mínimo absoluto“, y se le incluyó un motor de tipo eléctrico V12, el cual acelera a más de 11,000 rpm. El Valkyrie Spider también cuenta con doce cilindros para el molino de gasolina para complementar el trabajo de este híbrido superdeportivo descapotable.

Sobre la potencia, se conoce que será posible llegar a más de 1000 caballos de fuerza. Y su velocidad promedio será entre los 330 y los 350 Km/h, dependiendo de si al momento de conducir tendrá o no el techo.

VER TAMBIÉN – Aston Martin: En 4 años estaremos preparados para ganar el Mundial de la Fórmula 1

Aston Martin indico que sólo fabricará un límite de 85 modelos del Valkyrie Spider entre vehículos con el volante en la derecha y otros en la izquierda. También señaló que la entrega a los primeros usuarios comenzará en el segundo semestre del año próximo.

Y se tiene información de que en unos días se tendrá una exhibición del nuevo vehículo del Aston Martin en una reunión privada en Pebble Beach a la que sólo se tendrá acceso con invitación personal.

Redacción gossipvehiculo
Fuente motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here