Charles Leclerc y Carlos Sainz mantienen una excelente relación dentro y fuera de la pista

0
55
Charles Leclerc y Carlos Sainz mantienen una excelente relación dentro y fuera de la pista
Ferrari SF21. Charles Leclerc y Carlos Sainz mantienen una excelente relación dentro y fuera de la pista. Fuente - Marca

El piloto monegasco habló sobre la excelente relación dentro y fuera de la pista que mantiene con el piloto español y entiende que ambos se potencian para correr mejor y ayudar al equipo a ser cada vez más competitivo

 

Charles Leclerc resaltó la excelente relación dentro y fuera de la pista que mantiene con Carlos Sainz, ambos pilotos de Ferrari comparten las mismas pasiones fuera del circuito y dentro luchan para ser mejores y ayudar a la escudería a ser más competitiva de la Fórmula 1.

Desde hace mucho tiempo Ferrari no contaba con pilotos con tanto talento, la época de Fernando Alonso y Sebastian Vettel fue muy desigual, por una parte un excelente piloto con un escudero con buen nivel.

Esta vez cuentan con una dupla bastante joven y con mucho talento, ambos pilotos aspiran a ser campeones del mundo, de hecho, Leclerc es el que tiene un aura especial a diferencia de Sainz.

El monegasco aprovechó una entrevista en el portal web GP Fans para hablar un poco sobre su compañero de equipo… “Va muy bien (la relación con Sainz). Somos muy competitivos y cuando nos bajamos las viseras, queremos batir al otro con todas nuestras fuerzas”.

Y continuó explicando Leclerc la relación con Sainz… “Pero por otro lado, sabemos cómo trabajar juntos cuando estamos fuera del coche y esto es genial. Es estupendo para nosotros porque nos empuja hacia delante a nosotros y al equipo”.

VER TAMBIÉN – Jock Clear: La temporada 2022 será la más igualada en la historia de la Fórmula 1

Charles Leclerc y Carlos Sainz mantienen una excelente relación dentro y fuera de la pista
Sainz y Leclerc. Charles Leclerc y Carlos Sainz mantienen una excelente relación dentro y fuera de la pista. Fuente – Marca

Comparten aficiones

Charles Leclerc también comentó lo bien que la pasa fuera de la pista con Carlos Sainz, al compartir aficiones y ser igualmente competitivos en todo. Ninguno quiere perder cuando se enfrentan.

Leclerc al respecto… “Fuera del coche, tenemos muchos intereses que compartimos: golf, pádel, ajedrez, que ahora está bastante de moda”. Y agregó… “Somos tan competitivos como lo somos en la pista con esas cosas y lo disfruto”.

Leclerc tiene un aura de campeón del mundo, de hecho, es el piloto líder de la escudería Ferrari, el más joven desde hace mucho tiempo. Por otra parte Sainz es un piloto top con muchas capacidades para ser campeón del mundo, sin embargo, en Ferrari parece que esa opción no la va a tener tan clara.

Lo importante es que ambos pilotos están en Ferrari y hay una posibilidades muy grandes de verlos competir por el título para la próxima campaña, lo ha dicho Mattia Binotto“Tenemos la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1” y está claro que lo son.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here