Conductor se baja y le lanza un hacha al vidrio de otro auto (+VIDEO)

0
78

Tras una breve persecución entre dos civiles, uno de ellos cuando al fin pudo interceptar el vehículo del otro, decidió bajarse y arrojar un hacha hacia el parabrisas de la otra persona.

La policía rápidamente fue avisada de este inesperado encuentro en plena carretera pública del condado de King en Seattle y se dirigió para realizar las respectivas pesquisas. Se pudo dar a conocer que este incidente fue cometido por un hombre de 47 años que se trasladaba en un Jeep.

La víctima, que resulta ser mujer, destacó que para evitar un posible enfrentamiento condujo en dirección a la autopista y así salir del camino, pero fue sorprendido por el otro sujeto que logró alcanzarla e interceptarla en la vía y bloquear su camino.

En el video se puede apreciar la situación en la que se encontraba la mujer y se detalla como el sospechoso era un hombre maduro que parece querer agredirla sin motivos aparentes. Además, se logra ver que el hombre al salir de su vehículo, tiene en su mano un objeto que luego decide lanzar hacia la mujer, el cual por suerte solo impacta contra el parabrisas del vehículo de la víctima.

Finalmente, tras esto incidente, el hombre entra en su vehículo y decide huir rápidamente de la espantosa escena que había causado. Al sitio se trasladaron oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de King, que fueron quienes publicaron imágenes y videos del momento.

VER TAMBIÉN – Accidente en carretera en Cuenca, España deja varios heridos incluyendo una menor

Así mismo, se conocen noticias del mismo sujeto quien en el mismo Estado Washington fue visto agrediendo y gritando a varias personas comentarios racistas. También se conocen de otras actividades delictivas en las que se cree puede estar inmiscuido dicho personaje, ya que se habla de un robo en el que el ladrón huyó en un Jeep, similar al del hombre del hacha.

Redacción gossipvehiculo

Fuente WhatsNew2Day

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here