Davide Brivio: Alpine está creando su propia suerte

0
57
Davide Brivio: Alpine está creando su propia suerte
Alpine A521 de Esteban Ocon. Davide Brivio: Alpine está creando su propia suerte. Fuente - MArca

El jefe de la escudería francesa considera que están creando su propia suerte, el trabajo que vienen realizando dio sus frutos con la victoria de Ocon en Hungría y a pesar de haber llegado por los accidentes cree que el trabajo les permitió estar ahí

 

Davide Brivio jefe de Alpine considera que la escudería francesa está creando su propia suerte, a pesar de haber obtenido la victoria en el GP de Hungría de la Fórmula 1 por los accidentes, el trabajo los ayudó a estar en esa posición.

Alpine logró la primera victoria en la Fórmula 1 bajó el nuevo nombre, de hecho, Esteban Ocon ganó su primera carrera en lo que fue una celebración doble. La escudería francesa estuvo trabajando en la temporada en muchos aspectos diferentes hasta conseguir una base sólida que los ayudó a competir con los equipos de mediana tabla.

Para Brivio la suerte se la están fabricando ellos mismo… “Vas a buscar un poco la suerte. Quizás la victoria en la Fórmula 1 con Alpine podría hacer que se piense en que fue por suerte, en el sentido de que hubiera circunstancias favorables, pero también hay que ser capaz de explotarlas”.

Y resaltó… “El accidente en la primera vuelta afectó a la carrera, pero luego es cierto que Esteban se encontró en cabeza y mantuvo el liderato durante 68 vueltas con Vettel siempre en sus retrovisores y no olvidemos la llamada a boxes para cambiar los neumáticos y la gestión de toda la carrera del muro. Lo hicimos bien”.

Alpine es un equipo que está llamado a luchar por el campeonato en la temporada 2022, se les ve preparados para competir de tú a tú contra Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren. Además, con Fernando Alonso y Ocon pueden amargarle las carreras a más de un equipo.

VER TAMBIÉN – Valtteri Bottas: La incertidumbre por mi futuro me perturba

Davide Brivio: Alpine está creando su propia suerte
Fernando Alonso y Brivio. Davide Brivio: Alpine está creando su propia suerte. Fuente – MArca

Brivio ganador nato

Davide Brivio es un ganador nato con toda las de la ley, desde sus tiempos en MotoGp, cuando estaba encargado de Yamaha junto con Valentino Rossi ganaron 4 campeonatos seguidos. Además, con Joan Mir en Suzuki alzó otro campeonato.

Su llegada a Alpine no es casualidad, sabe como trabajar con grupos grandes, sabe cómo gestionar los egos de los pilotos y lo más importante presionar para sacarle el mayor rendimiento a personal técnico y a los pilotos.

Alpine está en buenas manos en los despachos con Brivio y en la pista con Alonso, es posible que Fernando consiga su ansiado tercer título de la Fórmula 1. O al menos que luche por él de nuevo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here