España: Anciana drogada sufre accidente tras conducir en sentido contrario

0
82

La mujer 65 años ignoró el alto de una patrulla cuando esta intentaba interceptarla antes del accidente.

La Guardia Civil abrió una investigación a una mujer de la tercera edad por conducir en sentido contrario por la autopista AP-9 y partes de la autovía  Vigo-Tui y Baiona-Puxeiros.

La señora, de 65 años de edad, resultó positivo en drogas, cuando fue detenida por la patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, tras haber ignorado la señal de alto, cuando intentaban detener el automóvil.

Leer más: Ausencia de coches en alquiler afecta el turismo en Canarias

Los hechos comenzaron el pasado martes, en hora de la madrugada cuando la Central Cota de la Guardia Civil de Pontevedra es advertida de la situación irregular por el servicio de emergencias del 112. Un vehículo circulaba en sentido contrario por la AP-9.

En la siguiente señal de alerta el vehículo transitaba en sentido contrario por la autovía A-55 (Vigo-Tui). Llegando a la zona del Seminario de Vigo desobedeciendo las señales de alto de las autoridades de la Guardia Civil y se dio a la fuga

La mujer fue interceptada tras sufrir un accidente en la AP-9, cuando circulaba por el kilómetro 152,800, sentido a Coruña. En cuanto a la colisión, fue contra otro vehículo, resultando la conductora levemente herida.

A la sexagenaria se le realizaron pruebas de alcohol y drogas, arrojando negativo en la primera y positivo en el test de drogas.

Redacción Gossip Vehículos con información de Cadena Ser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here