Jenson Button estrenó el Lotus Emira 2022 en el circuito de Laguna Seca (+VIDEO)

0
56

El nuevo Lotus Emira 2022 debutó oficialmente en los Estados Unidos.

El lugar del debut fue el infame WeatherTech Raceway Laguna Seca, haciendo una vuelta rápida de la mano del campeón de Fórmula 1 Jenson Button.

Botton y el auto estuvieron en la ciudad para la próxima Monterey Car Week, donde el deportivo Lotus hará su primera aparición pública.

Leer más: Valtteri Bottas: La incertidumbre por mi futuro me perturba

Lotus afirma que el Emira será más suave y cómodo que el Evora GT, su predecesor. Para demostrar la calidad, Button puso sus manos al volante en lo que fue un prototipo en el asfalto de Laguna Seca.

La sonrisa de Button demuestra que se ha sentido satisfecho con lo que ha podido probar del nuevo vehículo de Lotus, incluso en el temible circuito de Laguna Seca, eso es una buena señal para el fabricante.

El vehículo estará disponible con 2 motores diferentes y 3 transmisiones diferentes. Un V6 sobrealimentado de 3.5 litros de Toyota vendrá con una transmisión manual o automática de seis velocidades, enviando alrededor de 400 caballos de fuerza a las ruedas traseras.

También estará disponible un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea construido por AMG, que producirá 360 hp. Su chasis de aluminio adherido y paneles de carrocería livianos mantendrá un peso de 3,000 libras.

El Emira, además, es impresionante de contemplar en persona. Sus faros, las rejillas del capó se inspiran en el Evija totalmente eléctrico. Es ligeramente más ancho y más corto que el Evora.

En cuanto al interior del Emira, luce mucho más confortable que su predecesor, con un grupo de instrumento digitales, varillaje de cambio expuesto en los autos con transmisión manual y materiales agradables en todas partes.

El Emira 2022 saldrá al mercado a principios del próximo año, pero las personas que tengan la fortuna de asistir a la Monterey Car Week podrán echar un vistazo. El resto tendrá que conformarse con el video.

 

Redacción de Gossip Vehículos con información de Motor1

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here