Max Verstappen: Ya no soy agresivo solo intento poner nervioso a mis rivales

0
38
Max Verstappen: Ya no soy agresivo solo intento poner nervioso a mis rivales
Max Verstappen: Ya no soy agresivo solo intento poner nervioso a mis rivales. Fuente - Record

Ya no soy agresivo así de contundente declaró el piloto neerlandés de Red Bull sobre su aptitud en la pista con sus rivales y comenta que le dará batalla a todo el que lo quiera adelantar pero siendo leal y limpio

 

Max Verstappen expone que “Ya no soy agresivo” sobre sus actuaciones en carreras, entiende que desde la prensa se le tilde de esa forma. Sin embargo, el piloto neerlandés de Red Bull considera que solo intenta poner nervioso a sus rivales pero de forma limpia y segura.

El aspirante al título de la Fórmula 1 lleva años lidiando con el mote de “agresivo”, básicamente desde que llegó a la categoría. A pesar de eso, Max cree que eso se ha ido diluyendo con el paso del tiempo y ahora es un mejor piloto en cada aspecto.

Verstappen al respecto… “Por supuesto, pondré las cosas complicadas a los pilotos que intenten pasarme, no se lo pongo fácil a nadie, siempre intentaré poner a mi oponente en crisis. Pero no creo que esté corriendo agresivamente, más bien al contrario, creo que ese lado se ha ido perdiendo con el tiempo”.

El piloto de Red Bull sabe como poner nervioso a sus rivales, aunque entiende que no siempre él comienza las batallas… “Solo intento poner en problemas a los otros pilotos. Por supuesto, algunas personas pueden pensar un poco diferente sobre este tema, pero en realidad creo que el lado de las carreras es mi punto fuerte y también sé cómo evitar problemas. Pero esto no siempre está en tus manos si otras personas te atacan”.

VER TAMBIÉN – Johnny Herbert: Max Verstappen tarde o temprano será mejor piloto que Lewis Hamilton

Max Verstappen: Ya no soy agresivo solo intento poner nervioso a mis rivales
W12 y RB16B. Max Verstappen: Ya no soy agresivo solo intento poner nervioso a mis rivales. Fuente – Marca

Verstappen limpio

Max Verstappen considera que es un piloto bastante limpio y justo en carrera, tanto que no tienen ningún punto de penalización en la superlicencia, por lo que eso de agresivo, se puede ir quedando en el olvido.

Max al respecto… “Creo que mi conciencia de dónde puede posicionarse mi coche es realmente buena, por eso no he tirado a otros coches fuera de la pista, tengo cero puntos de penalización y creo que eso dice mucho”.

Es cierto que Verstappen va muchas veces al límite, por ejemplo contra Lewis Hamilton en Silverstone él comete un error, aunque no propicie el accidente. El error de Max fue haberse metido en una pelea personal contra el actual campeón del mundo, una carrera que no necesitaba ganar, solo sumar puntos importantes.

Si Verstappen puede dominar ese carácter dentro de la pista que lo lleva a tomar malas decisiones, podrá ganarle un campeonato a Hamilton por muchos puntos de ventaja.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here