Valtteri Bottas: La incertidumbre por mi futuro me perturba

0
66
Valtteri Bottas: La incertidumbre por mi futuro me perturba
Bottas. Valtteri Bottas: La incertidumbre por mi futuro me perturba. Fuente - Marca

El piloto finlandés de Mercedes considera que la incertidumbre por conocer donde correrá la próxima campaña le ha pasado factura, la prensa y los medios constantemente le preguntan y no ha podido centrarse en la pista

 

Valtteri Bottas piloto de Mercedes analiza la situación de cara a su futuro y considera que la incertidumbre no lo deja centrarse en las carreras. Además, los medios de comunicación constantemente le preguntan sobre su próximo asiento y eso le perjudica mentalmente.

Bottas ha tenido una temporada complicada (y solo van 11 carreras) desde el GP de Emilia-Romaña están hablando de la llegada de George Russell a Mercedes y justamente en esa carrera ambos pilotos chocan.

La tensión se podía cortar con una tijera y fue un momento difícil de gestionar para Toto Wolff. Lo peor es que a medida que han pasado las carreras la situación no mejora, de hecho, empeora… constantemente se habla de la llegada de Russell a Mercedes y esto sin duda alguna le afecta a Bottas.

Bottas sobre si situación… “Definitivamente me habría ahorrado mucha energía y mucha presión extra innecesaria y el hecho de tener que lidiar con los medios de comunicación en ciertos momentos del año y de esa forma, habría habido más tiempo y energía empleados en simplemente trabajar con el equipo juntos en el futuro”.

Y continua… “No sólo me centraría en el momento, sino que sabría que estoy con el equipo y me centraría en el próximo año y en todas las mejoras que quieres compartir con el equipo de cara al futuro. Seguro que la tranquilidad habría sido diferente”.

Bottas aún no conoce su futuro y se espera que se revele durante el GP de Italia en la semana del 10 al 12 de septiembre.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen: Ya no soy agresivo solo intento poner nervioso a mis rivales

Valtteri Bottas: La incertidumbre por mi futuro me perturba
Accidente de Bottas. Valtteri Bottas: La incertidumbre por mi futuro me perturba. Fuente – Marca

Temporada de Bottas

La temporada de Valtteri Bottas con Mercedes no ha ido del todo mal, de hecho, mantiene 108 puntos con seis podios, cinco 3° lugar y un 2° lugar. El problema es que no ha podido ser rival para Lewis Hamilton, en ningún momento.

Se cree que con George Russell esa situación va a cambiar drásticamente porque al ser ambos pilotos británicos, van a pelear por todo en la pista. Además, la juventud y el hambre de victorias de Russell parece que pueden ayudarlo a ser muy competitivo contra el actual campeón del mundo.

El punto que tiene a favor Bottas es la forma de trabajar, siempre apoya al equipo y consigue los puntos necesarios para ayudar en el Mundial de Constructores y eso tiene mucho mérito.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here