Acura NSX Type S debuta con 600 HP, precios comienzan en US$169,500 (+IMÁGENES)

0
81
Acura NSX Type S

Acura solo fabricará 350 vehículos de este modelo, el NSX Type S incorpora prestaciones más que interesantes.

Tras un par de semanas de avances, el Acura NSX Type S finalmente ha llegado. Se trata de un modelo edición especial que hará su debut frente al público de Monterey Car Week.

El V6 biturbo de 3.5 litros con 3 motores eléctricos añade un ajuste adicional para impulsar la salida de sus 600 caballos de fuerza y 492 libras-pie de torque, es decir, una mejora de 27 hp y 16 libras pie sobre el NSX regular.

Agrega actualizaciones en los turbos del auto de carrera NSX GT3 Evo que tienen un aumento del 6% en la sobrealimentación. También incluye nuevos inyectores de combustible.

Lee más: Acura TLX Type S 2021: ventajas, desventajas, precio, caracteristicas (+Fotos y Video)

Por otro lado, en su lado híbrido del tren motriz, la capacidad de la batería está incrementada un 20%.

La caja de cambios de doble embrague y 9 velocidades también añade ajustes. Ahora se puede realizar cambios ascendentes un 50% más rápido y tienen un nuevo modo de cambio descendente que permite saltar marchas cuando se mueven a engranajes más bajos.

El Type S incorpora ruedas forjadas de 5 radios con un diseño de radios divididos. Los clientes pueden seleccionar un acabado Matte Shark Grey o Gloss Berlina Black.

Si lo que se busca es mayor rendimiento, se puede especificar el paquete ligero que agrega frenos de cerámica de carbono, una cubierta de motor de fibra de carbono y molduras interiores de carbono. Estos componentes reducen el peso unos 26 kilógramos.

En cuanto a la estética, el NSX Type S posee una abertura de rejilla delantera más grande que mejora la refrigeración del motor. El divisor delantero, los estribos laterales y el alerón trasero son de fibra de carbono.

Su difusor trasero es de fibra de carbono, similar al del auto de carreras NSX GT3. El techo ahora es de carbono. Acura fabrica 70 vehículos en el color Gotham Grey con un acabado mate.

Ya en su interior, el Type S gana un techo de Alcantara. El logotipo Type S se puede observar en la guantera y el de NSX se encuentra en los reposacabezas.

Acura está recibiendo pedidos para el NSX Type S ahora. El precio comienza en $ 169,500. Obtener uno con el paquete ligero tiene un costo de $ 182,500.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here