“El Integra ha vuelto” – Acura recupera su deportivo compacto

0
54

“El Integra ha vuelto”. La marca Acura está recuperando su antiguo deportivo compacto.

Acura trae de regreso el Integra

Aunque no es mucho lo que se sabe por los momentos, se espera ver pronto el deportivo compacto nuevamente en el mercado.

Ver también: Acura MDX 2022: Características, precios, ventajas y desventajas (+IMÁGENES Y VIDEO)

Durante la Semana del Automóvil de Monterey, Acura lanzó un anuncio sorpresa que estamos maravillados de escuchar: El Integra regresará en 2022.

“El Integra ha vuelto”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente de Acura, en un comunicado difundido el jueves por la noche. “Estoy encantado de decir que Integra está regresando a la línea Acura con el mismo espíritu divertido de conducir y el mismo ADN del original, cumpliendo con nuestro compromiso con el desempeño elaborado con precisión en todos los sentidos: diseño, desempeño y la experiencia de manejo en general”.

Acura realizó el anuncio en una reunión de periodistas que asistieron a la Monterey Car Week, revelando la noticia mediante drones de escritura en el firmamento, como lo muestra Daniel Golson de Roadshow aquí:

Daniel Golson (@dsgolson) 13 de agosto de 2021
El anuncio estuvo acompañado de un video teaser que Acura publicó en Instagram

Acura no publicó detalles extras sobre el próximo Integra más allá de la fecha de producción prometida para 2022.

Sin embargo, todo señala hacia una nueva edición, mostrando una silueta bajho el espectáculo nocturno de drones de Acura, donde se muestra como un hatchback compacto de 2 puertas, como se ve en las imágenes tuiteadas por el periodista automotriz Kurt Bradley.

Kurt Bradley (@kurtbradley) 13 de agosto de 2021
Y una colección de representaciones especulativas y fotos espías de mulas de prueba publicadas en Instagram a principios de esta semana por @ 1320Video parecen mostrar un prototipo que se ajusta a la forma fastback compacta que siempre asociaremos con el nombre Integra (fotos espía en la segunda y tercera diapositivas)

Esperamos que el Integra se encuentre en el límite de las raíces de la placa de identificación como un vehículo compacto deportivo asequible y alegre.

El Integra de segunda generación fue una unidad que dió la definición a la marca, especialmente en la forma Type R.

Honda cuenta con excelentes motores de cuatro cilindros y transmisiones manuales en su contenedor de repuestos ( hola, Civic Type R) y, aunque la marca atravesó una etapa en la que presentó algunos inconvenientes para identificarse, la cosecha más reciente de vehículos Acura ha sido poderosa impresionante.

Si Acura puede traer de vuelta al Integra como un compacto deportivo moderno y estilizado que recupera la magia del ícono de finales de los noventa que amamos, estamos seguros de que será un éxito.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here