George Russell: Lewis Hamilton es un piloto limpio y honesto en la pista

0
57
George Russell: Lewis Hamilton es un piloto limpio y honesto en la pista
George Russell. George Russell: Lewis Hamilton es un piloto limpio y honesto en la pista. Fuente - Marca

El joven británico de Williams defiende al actual campeón del mundo y cree que es un piloto limpio y honesto a propósito del accidente contra Verstappen en Silverstone donde además cree que fue un accidente de carrera

 

George Russell considera que Lewis Hamilton es un un piloto limpio y honesto dentro de la pista. El joven piloto de Williams lo cree a raíz de haber visto al menos 100 veces el accidente que protagonizó el piloto de Mercedes con Max Verstappen en Silverstone.

George Russell está cada vez más cerca de Mercedes, se dice que luego del Gran Premio de Bélgica habrá noticias al respecto. Sin embargo, a pesar de correr para Williams, defiende a su posible compañero en las flechas plateadas.

Para Russell el accidente entre Hamilton y Verstappen solo fue un toque de carrera que perjudicó al neerlandés, pero bajo ninguna circunstancia cree que Lewis sea un piloto con intenciones de sacar a sus rivales de la pista.

Russell al respecto… “He visto el incidente 100 veces, como todo el mundo. Para mí fue un incidente de carrera. No había nada malicioso en lo ocurrido. Lewis es uno de los pilotos más limpios y honestos. Siempre veo mis vídeos, reviso la información y veo lo más destacado, simplemente para entender qué está pasando”.

Mercedes le ofrecerá el asiento de Valtteri Bottas a Russell y será compañero de Hamilton, parece que  se está comportando como un gran compañero al defender a Lewis.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso: Quiero convertirme en el piloto más completo del automovilismo

George Russell: Lewis Hamilton es un piloto limpio y honesto en la pista
Williams FW43B (George Russell). George Russell: Lewis Hamilton es un piloto limpio y honesto en la pista. Fuente – Marca

Concentración en la carrera

George Russell también comentó sobre la concentración que mantiene durante una carrera, a tal punto que hay detalles o momentos que se los pierde por estar enfocado. Luego reconoce que mira las carreras resumidas para estar al tanto de lo sucedido.

En esa línea recuerda el GP de Gran Bretaña… “Cuando estás haciendo tu propia carrera, no sabes qué va a pasar. Cuando pasé por Copse, ni siquiera vi a Max en la barrera de neumáticos”.

Y agregó en otro tramo de la carrera… “No sabía que Sebastian había pasado delante. Le adelanté, vi la bandera amarilla y algo de polvo. Luego, cuando comprobé la información, me di cuenta de que Vettel estaba tres posiciones por delante de mí. Eso es interesante. Estás tan centrado en tu trabajo, que a veces te pierdes cosas obvias”.

George podrá correr con Mercedes y en teoría se la pondrá difícil a Hamilton, sin embargo, Nico Rosberg lo intentó y terminó fuera de la F1 luego de un año victorioso. Quizás no sea buena idea retar a Hamilton como compañero de equipo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here