Jean Todt cree que el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en Silverstone son cosas que pasan en las carreras

0
72
Jean Todt cree que el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en Silverstone son cosas que pasan en las carreras
Jean Todt, presidente de la FIA. Jean Todt cree que el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en Silverstone son cosas que pasan en las carreras. Fuente - Marca

El presidente de la FIA considera que el accidente de Silverstone entre el neerlandés y el británico son cosas que pasan en las carreras y se siente satisfecho de tener a dos pilotos luchando por el título

 

Jean Todt presidente de la FIA piensa que el accidente protagonizado por Max Verstappen y Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1 son cosas que pasan en las carreras. Además, agregó que se siente satisfecho y contento con ver a dos equipos peleando por el título.

Todt tiene una amplia experiencia en la Fórmula 1, fue jefe de la escudería Ferrari en tiempos de Michael Schumacher, uno de los primeros equipos dominadores de la categoría.

Al ser preguntado por la lucha que mantienen Verstappen y Hamilton, se mostró cauto a la hora de dar una valoración pero recordó la conversación que tuvo con Christian Horner.

Todt al respecto…  “Le dije a Horner que estaba desolado por lo que había ocurrido, pero que esto es justamente lo que puede pasar en las carreras”.

Horner luego de conocer la sanción de la F1 pasó directamente hablar con Todt haber si podía hacer algo al respecto. Sin embargo, el suizo no mostró interés en participar dentro de la polémica.

Lo que sí valoró fue el accidente de Verstappen y la suerte que tuvo de salir ileso de un choque a esa velocidad. “Las personas no toman en cuenta u olvidan que Max tuvo el accidente en la curva más rápida del Campeonato y al día siguiente hubiera podido tomar la salida si hubiera habido una carrera”.

VER TAMBIÉN – George Russell: Lewis Hamilton es un piloto limpio y honesto en la pista

Jean Todt cree que el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en Silverstone son cosas que pasan en las carreras
Jean Todt cree que el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en Silverstone son cosas que pasan en las carreras. Fuente – Marca

Fantástica lucha por el campeonato

Jean Todt fue muy enfático en decir que le divierte y le parece excelente tener a dos pilotos peleando por el campeonato, aunque para él lo ideal serían cuatro pilotos. Sin embargo, mostró la tranquilidad de que en el futuro ese panorama pueda ocurrir.

Todt al respecto… “Deberíamos estar muy satisfechos de tener de nuevo una batalla entre dos pilotos y dos equipos. Por supuesto, hubiera preferido que fueran cuatro los pilotos, pero desde luego es infinitamente mejor que tener un solo equipo destacado en cabeza. Es bueno para el deporte que haya una lucha así, tanta ambición por las partes y tanta tensión”.

La Fórmula 1 se nutre cuando muchos pilotos están peleando el campeonato, en ese sentido se ha perdido mucho espectáculo en los últimos 8 años. Sin embargo, la temporada 2022 pinta para ser la más igualada de los últimos tiempos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here