Jeep Grand Cherokee 2022 de dos filas visto sin camuflaje (+Imágenes)

0
73
Grand Cherokee SUV 2022
Grand Cherokee SUV 2022

Conozca la Grand Cherokee SUV 2022 de 5 asientos sometido a pruebas finales y sin camuflaje.

Jeep sorprendió a todos presentando la Grand Cherokee L a inicios de año, pero todavía faltaba conocer la versión de 2 filas. Por supuesto, mostró un poco del modelo 4xe electrificado. Ahora se ha filtrado un prototipo del SUV de 5 asientos que está siendo sometido a pruebas finales.

El vehículo tiene un aspecto similar en la parte delantera y trasera a su hermano mayor de 3 filas. La principal diferencia está en el perfil lateral, detrás de las puertas delantera. El invernadero es más pequeño, especialmente si comparas con sus cuartos de copa.

Si se observa de forma detallada, se podrá notar la línea cromada que sigue el contorno superior del cuarto vidrio en lugar de permanecer plana, como es el caso de la versión de 3 filas.

El prototipo en cuestión tiene un acabado Limited, que parte con un precio de $ 47,000 para el modelo de 3 filas. Teniendo en cuenta que este no es un modelo Overland o Summit donde se ofrece el Hemi V8 de 5.7 litros, el vehículo de prueba probablemente tenga el motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 290 caballos de fuerza y ​​257 libras-pie de torque canalizado a la carretera a través de un motor de ocho cilindros.

Lea más: Jeep Grand Cherokee 2021: ventajas, desventajas, especificaciones, precios (+Fotos, +Videos)

Los informes indican que se ha descartado un nuevo Trackhawk ya que la empresa matriz Stellantis está cambiando el enfoque hacia la electrificación y la reducción de tamaño en detrimento de los “dinosaurios” como el V8 sobrealimentado.

No todas las esperanzas están perdidas, ya que algunos dicen que un Grand Cherokee de alto rendimiento todavía podría suceder, supuestamente con el motor de seis en línea que se rumorea desde hace mucho tiempo llamado “Tornado” y combinado con una configuración híbrida suave para una mejor eficiencia y una mejor salida de gama baja

Redacción Gossip Vehículos con información de motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here