Luca de Meo: Fernando Alonso está obsesionado con la perfección

0
45
Luca de Meo: Fernando Alonso está obsesionado con la perfección
Luca de Meo CEO del Grupo Renault. Luca de Meo: Fernando Alonso está obsesionado con la perfección. Fuente - Marca

El CEO del grupo Renault cree que el asturiano está obsesionado con la perfección y eso mantiene a la escudería francesa en su nivel más alto

 

Luca de Meo CEO del Grupo Renault considera que Fernando Alonso está obsesionado con la perfección y eso mantiene a la escudería Alpine concentrada y trabajando en su nivel más alto en la Fórmula 1.

Alpine desde el GP de Azerbaiyán ha mostrado un nivel superlativo, sumando muchos puntos de la mano de Alonso y demostrando que tienen el nivel suficiente para competir dentro de la categoría.

La escudería francesa ha sumado desde la carrera en Bakú 60 de los 77 puntos que tiene actualmente, lo que lo convierte en el mejor equipo de la mitad de la tabla. En ese sentido Luca de Meo está muy contento con el trabajo de Alpine y considera de vital importancia el trabajo de Fernando Alonso.

De Meo al respecto… “Fernando es un factor extremadamente importante con su actitud, motivación y casi obsesión en sus esfuerzos por la perfección”. Y continua… “Seremos más competitivos de lo que lo somos a día de hoy. Estoy bastante seguro de ello. Quiero poner al equipo sobre una base más sólida”.

Alpine está logrando dar pasos agigantados pese a todos los problemas del inicio de la temporada. Sin embargo, con esta dinámica positiva se espera que los buenos resultados sigan llegando para sumar más puntos.

VER TAMBIÉN – Davide Brivio: Alpine está creando su propia suerte

Luca de Meo: Fernando Alonso está obsesionado con la perfección
Alpine A521 – Fernando Alonso. Luca de Meo: Fernando Alonso está obsesionado con la perfección. Fuente – Marca

Alpine muy importante para el Grupo Renault

Luca de Meo observa que la Fórmula 1 le da una vitrina muy importante para todo el Grupo Renault, es una oportunidad de explotar la marca de una forma que no podría conseguir con la publicidad tradicional.

De Meo al respecto… “Alpine debería demostrar que el Grupo Renault puede mantenerse al más alto nivel. El proyecto de Fórmula 1 está en el corazón del modelo de negocio de Alpine. Con nuestra aparición en la Fórmula 1, podemos generar una atención que no podríamos conseguir con nada más”.

Alpine está centrado en conseguir resultados importantes en la temporada 2022, luchar por el campeonato es una posibilidad. Además, Fernando Alonso volvió para competir por el título de F1, de lo contrario se hubiese quedado con sus proyectos en otras competiciones.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here