Mitsubishi Airtrek, un SUV eléctrico exclusivo para China

0
83

Se presentaron las primeras imágenes del nuevo vehículo SUV del fabricante japonés, el Mitsubishi Airtrek.

La firma japonesa, ya anunció su próximo vehículo, se trata de uno completamente eléctrico, un SUV que tomaría base del modelo chino GAC Aion V, pero con sus propias características su nombre es Mitsubishi Airtrek.

Si bien no son muchas las imágenes que se ofrecen, es más que suficiente para conocer el aspecto que tendrá el SUV, una vez que comience a producirse.

Mitsubishi hizo un gran trabajo con la estética del vehículo en el exterior, el frente cuenta con una parrilla con terminado de aluminio, junto a grupos ópticos angulados y con tecnología LED.

Lea más: Mitsubishi Outlander PHEV 2023 será híbrido con una batería más grande y potente

En los flancos se puede observar el efecto popular del techo volado, el cual otorga la sensación de mayor dinamismo en la carrocería. En la zona trasera luce cierto minimalismo.

Este minimalismo se puede observar en el interior, ya que luce muy limpio y con escasos botones junto con un par de pantallas de buen tamaño. Con estas pantallas se puede controlar los instrumentos y el sistema de infotenimiento.

Si bien cierto, el fabricante no ha proporcionado información sobre la propulsión eléctrica, al estar basado en un modelo ya conocido, se puede esperar ciertos parecidos.

Un motor eléctrico para desplazar eje delantero, una potencia de 181 hp, opciones de baterías de 70 u 80 kWH para una autonomía de 600 km por carga.

Redacción Gossip Vehículos con información de motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here