Ralf Schumacher: George Russell será piloto de Mercedes para la temporada 2022

0
78
Ralf Schumacher: George Russell será piloto de Mercedes para la temporada 2022
George Russell y Valtteri Bottas en rueda de prensa. Ralf Schumacher: George Russell será piloto de Mercedes para la temporada 2022. Fuente - Marca

El ex piloto de alemán considera que el joven británico de Williams será piloto de Mercedes para la temporada 2022 y se escuda en los test que realizó Russell en Hungría para probar los neumáticos de la próxima campaña

 

Ralf Schumacher ex piloto de Williams y Toyota resaltó que George Russell será piloto de Mercedes para la temporada 2022 de la Fórmula 1, entiende que no es coincidencia que realizara los test de neumáticos de la próxima campaña con la marca alemana.

George Russell viene sonando para Mercedes prácticamente desde el inicio de la temporada, sin embargo, Toto Wolff no ha querido revelar nada sobre el futuro de la joven promesa británica.

Por otra parte el pésimo rendimiento mostrado en ciertas carreras por Valtteri Bottas ha alimentado los rumores de una salida del finlandés.

Ralf Schumacher va más allá… y considera que Russell tiene todo para ser piloto de Mercedes por realizar los test, de lo contrario lo hubiese hecho Bottas.

Ralf al respecto… “No es coincidencia que Russell hiciera el test de neumáticos de 2022 con Mercedes. Para mí, es un fichaje claro”.

En la misma línea, el menor de los Schumacher comentó que Lance Stroll no tienen ninguna posibilidad de formar parte de Mercedes, a pesar de la amistad entre toto Wolff y Lawrence Stroll.

Ralf de nuevo… “Es cierto que Stroll y Toto son amigos cercanos. Eso sí, no creo que Stroll tenga ninguna influencia en Mercedes, por lo que creo que ese asiento es de Russell”.

Hubo rumores que colocaban a Stroll en Mercedes y a Russell en Aston Martin para la próxima campaña. Sin embargo, parece que son solo habladurías dentro del paddock de la Fórmula 1.

VER TAMBIÉN – Jean Todt cree que el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en Silverstone son cosas que pasan en las carreras

Ralf Schumacher: George Russell será piloto de Mercedes para la temporada 2022
Mercedes W11 (George Russell) GP Sakhir. Ralf Schumacher: George Russell será piloto de Mercedes para la temporada 2022. Fuente – Marca

Futuro de Bottas

Ralf Schumacher también cree que Valtteri Bottas tendrá un sitio en la F1 para la próxima campaña pero no está muy seguro de a dónde podría ir.

De hecho, solo tiene 2 opciones… Williams (donde ya estuvo) o Alfa Romeo en reemplazo de Kimi Raikkonen o Antonio Giovinazzi. Aunque el alemán no descarta la opción de Aston Martin.

Schumacher al respecto… “Toto tratará de llevar a Bottas a otro equipo. Veo Alfa Romeo y Williams como sus posibles destinos, pero también puede que haya una conexión con Aston Martin”.

Valtteri Bottas merece ser el líder de un equipo, es un piloto con unas capacidades increíbles para pilotar. Sin embargo, en Mercedes no se le ha visto el mismo potencial que mostró en Williams.

¿Le pegó la presión de ser compañero de Hamilton? Podría ser o quizás no se sintió lo suficientemente respaldado por el equipo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: As

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here